Supongo que habreis agotado todas las posibilidades de quedaros con el.
Mucha, mucha suerte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Intenta darle un seguimiento, por lo menos para que te quedes tranquila, ah y no te olvides de firmar un contrato de adopcion!!!
y no le pidas solo el movil, sino telefono fijo, de trabajo, dni, etc etc. eso te dará ati cierta tranquilidad, creo yo....
De todas formas tienes que tener cuidado! A quien se lo das, no se lo des al primero que veas.... que ya se que la desesperacion es muy mala, pero piensa en el bien del perro, si tiene problemas de comportamiento tienes que tener mucho cuidado y quien lo adopte no se de por vencido y sepa lo que esta adoptando.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessyka escribió:De todas formas tienes que tener cuidado! A quien se lo das, no se lo des al primero que veas.... que ya se que la desesperacion es muy mala, pero piensa en el bien del perro, si tiene problemas de comportamiento tienes que tener mucho cuidado y quien lo adopte no se de por vencido y sepa lo que esta adoptando.
+1
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Sinceramente creo ke tendria solucion kon un profesional en ujn programa de canal 9 salio un caso parecido de un perro ke se mordia siempre lacola durante muchos años y consiguio salvarle, tu piensa ke problema ke tiene contigo lo tendra con el futro daño y seguramente se cnse de ello ylo den otra vez en adopcion, a mi con mi llufa no me havisaron de su bipolaridad y me lleve la sorpresa pero poco a poco la estoy ayudando
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005