El otro dia hablando con una amiga....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por eso me gusta el foro..es en el unico lugar donde me siento comprendida, no me ven como si fuera una friki, y no escucho impertinencias de "amigos" (y a veces de familiares)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Estoy contigo lamagga, aqui nos comprendemos todos, con nuestros problemas, nuestros defectos y nuestras virtudes. Pero en la calle mucha gente no nos entiende. A mi Noa hace un año me rompió el apoyabrazos del sofá, le sacó todo el relleno y mi propia abuela me dijo que lo que tenía que hacer era devolver a Noa al dueño de su madre. Y yo le contesté que una persona cuando tiene un niño y esté le rompe algo no lo abandona. Y que mi perra era mía y de nadie más.
Yo creo que por estás cosas es por las que entramos al foro cada día, para comprender a los demás y sentirnos comprendidos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que aquí, ya se sabe, somos todos una panda de frikis :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Todos chalaos! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jo la jente dice de todo .
yo siempre he vivido con perros y nunca ha pasado nada .
aqi me han comentado q le haga una caseta al perro en la calle , q transmiten muchas enfermedades .
si le hago una caseta al perro en la calle en el invierno se congela pobrecillo :llanto: . tambien q lo tengo martirizado x q siempre va con la correa ,, y la verdad q me da igual lo q digan el perro vive en el comedor .
y se pasa el invierno entero pegado al brasero y q le entra el moqillo .
la gente dice tonterias :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Estamos looooooocooooosssss!!!! :martillo: :martillo: jjijji me encanta este foro. :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Deberiamos abrir un post con una recopilacion de las impertinencias y fuera de tono de la gente.... yo tengo para dar y recibir. Eso cuando no me miran con una carita y se quedan callados, claro, que no sé que es peor.

Lo bueno es que podemos desahogarnos aqui!!!
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Si es que hay gente para todo... cada uno hace con su vida lo que le parece, no se porque les gusta tanto entrometerse!! El video es super gracioso! Al perrito se le ve un cielo jeje y tu niño muy guapo. Y además eso de las enfermedades... desde hace casi 13 años que tenemos a luna y seguimos todos tan sanos, yo creo que esas cosas las dice la gente que no le gustan los animales!

Yo cuando iba a adoptar a Nano estaba muy ilusionada con el perro, bueno es que no veia el momento de que llegara a casa!! Y un par de mis mejores amigas no entendián porque me hacía tanta ilusión... Y ya para colmo cuando les enseñé las fotos, van y me dicen que no les gusta, que es feo... Bueno me lo dijeron en plan "ay pensaba que era más bonito" y la otra "ya es que a mi los chuchos no me gustan..."
Que a mi me da igual lo que piensen, pero es la forma de decirlo... no se...
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

a mi tambien me gusta mucho este foro :mrgreen: es un sitio donde puedes hablar de perros hasta cansarte,esta muy bien :mrgreen:

eso si al menos yo,no me creo un friki,ni un majadero :mrgreen: que por gustarme los perros no tengo que estar loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo no creo que seamos frikys, ni que estemos locos. A cada uno de los seres humanos les gustan unas cosas, a nosotros nos gustan los perros, a mi por ejemplo a parte de los perros me gustan todos los animales. Hay a gente que le gustan las últimas tecnologias, o los videojuegos, o les gusta cazar, o incluso hay gente que les gusta todo lo relacionado con los muertos ¿y qué? Cada uno es libre de tener sus gustos y preferencias, pero hay que respetar a todo el mundo. Lo que pasa es que hay gente que si no opina sobre los demás no es feliz, que se le va a hacer. Es lo que hay.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder