cuanto os tardó en llegar el pedigree?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

torete escribió:bueno pues cuando me llegue, algo me tiene que llegar pues en el contrato pone repito "con pedigree" claramente. y a mí no me dieron ningún papel salvo el contrato, la garantía y el pasaporte. entonces quisiera saber si me envían el loc-e ese, es posible que venga de multicriadero? y podré saber de donde viene exactamente?para investigar más
la garantia...si parece una lavdora...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Una lavadora? jaja
Pero si pagas por un perro, que minimo que te den unas garantías, o quien es el listo que paga 800euros por un animal enfermo? :?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si si, si es normal que te lo den pero me referia a que hasta que punto se ha comercializado.

yo es que nunca compre y no se ni que dan ni nada, asi que me sueña tan a eso, a lavadora :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

una lavadora con las orejas grandes :lol: :lol:
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Special, aqui mismo en el foro hay muchos que, desgraciadamente, han pagado eso y mas por perrillos que luego han tenido problemas.... y la verdad, no solo que sea una mafia, ni que parezca que vendan lavadoras, sino que juegan con los sentimientos de las personas, claro, muchos cuando les reclamas te dicen "devuelveme al perro", sabiendo que la gente se ha encariñado y toda la ilusion que puso en comprar a su perro, y que muy, pero muy poca dirá, vale, te lo devuelvo. Me parece fataaaaaaaaaal, y eso incluso con criadores supuestamente profesionales!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bueno hay que recordar que todavía no se nada a ciencia cierta eh? tal vez estemos hablando mal de esta empresa y resulta que me dan el loe ese eh?, al llegar a casa miro en los papeles a ver si pone algo. bendita mi ignorancia jeje
Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo la primera!
Mi pareja compro un perra con pedigree LOCE (Xena) y me vino bastante enferma, por suerte se hicieron cargo de los costes, que hay muchos casos que se hacen los locos..... y mi nenita era del este.
Torete me parece raro que si no fuera LOE no te lo repitieran varias veces... porque es como mas importante, LOCE te dicen que tiene pedigree y no te suelen hablar mucho del tema, pero ya diras lo que es, sea lo que sea Marzal, es un campeon!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias vanesika, de eso no tengo dudas :lol: :lol: , lo que me preocupa es sólo eso, con que colaboré ¿con maltrato?. por eso digo que si es posible que con el loce estén bien criados yo, más contento que dios. esa es mi única preocupación de verdad, por eso quisiera saberlo :wink:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No me dieron nada mas que la factura del perro, en la que decía que el pedigree se entregaba en el plazo de un año, y certificaban que lo tenía. Hace poco me llamaron que ya tenian el papel del registro de la camada en el LOE, y con eso fui a la RSCE a hacer la transferencia y solicitar el pedigree.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Let83 escribió:No me dieron nada mas que la factura del perro, en la que decía que el pedigree se entregaba en el plazo de un año, y certificaban que lo tenía. Hace poco me llamaron que ya tenian el papel del registro de la camada en el LOE, y con eso fui a la RSCE a hacer la transferencia y solicitar el pedigree.
igual es mi caso este, por eso igual estoy pensando mal sin tener porqué gracias let :kiss:
Imagen
Responder