¿quienes son?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mika mola un monton!! Es super pequeña!! y como corria! jajajaja

si, estuvo guay, ya nos veremos mas porque de fijo que le vamos a apuntar, se lo va a pasar genial, y yo con él!!aunque mi rodilla lo va a notar..... :martillo: pero me da igual, estoy deseando empezar! :bien:

Es increible la comprenetacion que cojen los perros con el dueño, Dani y yo flipamos!

ANIMAROS!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

y cómo hace pis, eh? que eso no se aprecia bien en las fotos que puse, pero y lo que se rió Dani cuando la vio mear a mi chica? jajaja. Eso sí, rápida la tia es un rato. :D

ya verás como es una pasada, y engancha... y mucho!!!!

De todas maneras fuisteis la mejor tarde, cuando estaban todos los veteranos, y claro se te queda la cara :baba: , luego cuando estamos los principiantes, yo soy la última en entrar, ya te relajas, porque ves que todos empiezan igual!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y por dónde anda vuestro centro de agility? ¿Aceptarían a un boxer de cuatro años un poco gamberro? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Anda pues claro!!! no aceptaron a la mia que es una kinki? :D

En San Martín de La Vega, te apuntas???? sería la leche ir todo el foro al mismo centro de aggilitty :mrgreen:

pd. yo he visto a un chico entrenar con una boxer que te quedabas :baba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

OSTIA! luego acordandonos en casa nos meabamos!! me quedé flipa!! :flipo: :lol:

esta en San Martin de la Vega.

Si, la verdad es que alucinamos bastante con los perros y con el niño pequeño alli a su bola con todos los perros!

Esta guapisimo.

Monte, yo estaba avergonzadisima, porque nada mas llegar Kenai se puso a ladrar a todos los perros (el problemilla que tiene cuando va atado) y todos los perros a su bola ignorandole :oops: pero poco a poco..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero chica que te daba vergüenza???? y la mia no ladra??? lo que pasa que a mi ya se me ha pasado, porque nos juntamos casi siempre los mismos y ya la conocen, de hecho Rosa (la chica que tenia otro pequeño) ayuda mucho con sus perros a Mika, siempre que para para descansar se pone con la mia a enseñarla "modales".

Allí todos ladran, son perros!!!! :D

Yo me consuelo con que la mia antes no podia ni ver a un perro y ahora mírala, los ladra, suelta bocados al aire, pero termina jugando con todo bicho de 4 patas que hay allí. Supongo que poco a poco se irá relajando y dejará de ladrarles y soltar bocaetes.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, la chica esa me dijo que salio en el ¿Qué apostamos? y yo lo ví!!! tambien tela con los perrillos, molan mazo los chiquitines que tiene.

Si, pero despues de ver a los de alli....jajaja, pero bueno, él no sabe lo que le espera.......... :lol: :lol: :lol:

Mika mola un montón, a mi me encantó! y Kenai el pobre lloriqueando para jugar y la otra decia que naranjas!!! jajajajaja que bien me lo pasé!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es que ella es muy suya... pero luego correteaba detrás de el, si es que yo creo que... no sabe jugar, y por eso se pone tan insegura. :? , ya aprenderá, y si le apuntáis y le ve más a menudo fijo que hace migas como con Leia.

Y por la rodilla no te preocupes por ahora, al principio ni corres mucho ni na, como les tienen que ir enseñando los aparatos uno a uno para que no tengan miedo... Eso sí, luego sudas de lo lindo, que a mi me viene muy bien la verdad :D

El finde del campeonato os haré muchas fotos para que lo veáis :wink:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Que guay!!! Que gaupetes se les vé a los dos!!...............bueeeeeeeeeeeeeeno, a tí también se te ve genial :kiss: , guapa!!

El centro de Agility que tengo pensado para Haru está cerca de Colmenar Viejo, que pena estar tan retirado porque si no yo también me apuntaba a vuestras quedadas :(
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros tambien vamos a ir al campeonato!

:bien:

si, yo creo que la mola estar con perros y corretear, pero todavia no se terminará de fiar la pobre..........
Responder