me estoy poniendo mala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno los animales son de compañia si tu quieres que lo sean porque hasta hace poco nadie tenia en su casa cerdos para compañia y hay gente que los tiene y no los comemos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ademas a quien le gusten los animales estara encontra en general del maltrarto animal sean de compañía o no eso no es escusa para decir que ellos lo hacen mal y nosotros no. esta claro que no comparto que se le hagan esas varvariedades a los perros en china pero si es su alimento... igual que en los paises de suramerica se comen tortugas y sapos y tu no te los comes, el problema llega cuando se le hacen al animal vejaciones y un sufrimiento, yo no me comeria ni el perro ni la tortuga ni el sapo pero me alimento de otros animales.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estoy con Cris. Jamas comeria un rabo de toro, pero si como ternera. Y bueno, seria ya entrar en el debate de la carne de caza y la de granja.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo sí he comido rabo de buey, y está buenísimo: es como morcillo hipertierno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pensaba decir algo , cuando he empezado a leer este post , pero creo q paso .
lo siento no me gustan estos temas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Siento lo de mi insulto, yo tb llamé hijos de * a ciertas personas, y no debería haberlo hecho, o por lo menos no usar esos términos, pero me referia a TODOS los que hacen cualquier tipo de maltrato (focas, toros, mujeres, niños, hombres...) porque para mí una cosa es alimentarte de un animal y otra bien distinta vejarlo, humillarlo y hacer su muerte una agonía.

Eso para mí es llanamente de depravados.

¿¿¿Aún así, no me estaba poniendo mala por el video, que por suerte no lo vi, porque no puedo soportarlo, sino porque porqué cuando le dices a una persona que no quieres ver algo está toooodo el rato soltando puyadas sobre eso y haciendo comentarios???
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si yo comprendo que ciertas cosas hagan hervir la sangre, y que te den ganas de estrangular a alguien, pero lo que no se puede hacer --o por lo menos no en este foro-- es lanzar un insulto así contra todos los habitantes de un país, y decir que ojalá se mueran, sólo porque en él --como en todos-- hay cabr*nes sueltos. Eso es xenofobia, pura y dura, y en un sitio como este no tiene cabida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me confundí al poner el post, ahora que lo he leido me ha sonado "mal" esas interrogaciones como diciendo que sino tengo derecho a enfadarme y no era para nada el tono que le quería dar....
Si intento explicarme va a ser peor, jajjaa, es que por aqui es muy difícil!!!! yo no dije de ningún país, eso es lo de menos, sino como coindición humana. Se que no me lo dijiste a mi sino a Carlita.

Bueno, que acaba de entrar mi compañero le voy a dar un par de collejas, porque ayer estuve tooooda la tarde y parte de la noche dándole vueltas al coco por su culpa... :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Monte escribió:Si yo comprendo que ciertas cosas hagan hervir la sangre, y que te den ganas de estrangular a alguien, pero lo que no se puede hacer --o por lo menos no en este foro-- es lanzar un insulto así contra todos los habitantes de un país, y decir que ojalá se mueran, sólo porque en él --como en todos-- hay cabr*nes sueltos. Eso es xenofobia, pura y dura, y en un sitio como este no tiene cabida.

Cuantas veces tendré q repetir q especifiqué q lo decia x los q lo hacian? x mi como si son de Cuenca! Y tmb he dixo q estoy en contra d todos los maltratos a todos los animales.....bufff q ganitas d discutir no?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ahora no me dirigía a ti Carlita, estaba hablando con Piriwiki, explicándole el por qué de la cuestión. Ganas de discutir, cero patatero.
Responder