Por primera vez lo acabo de ver

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Velfylla escribió:
(es mas el refugio en el q colaboro,no permiten los perros de presa, para evitar problemas con los demas perros)
donde colaboro si hay. están todos los perros separados en sitios independientes. donde estás tú están juntos y ese es el motivo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

PERO QUE MOTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al Pastor Aleman lo considerais de presa, por ejemplo?????????????? Que pasa, que esos no pueden atacar???? No hay ninguno agresivo???????Solo por la raza ya, al agujero?????????
Hay madre...........
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jo*** Let, lo de siempre... :masoca: el otro día se me subió una pastora alemana enorme y casi me tira de los lametones que me daba la jodía, que besazos! y cuando los nanos tienen mala leche y te ladran como si fueran a matar; eso no se tiene en cuenta¿?

que son los amos y su educación! no el perro!

allí menos mal que están independientes, así hay de todo y nadie se queda fuera por ser cómo es. últimamente me ha dado por ir con los perros grandes y me tienen enamoraita :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy un perro de raza PPP.

Mi querido dueño me ha enseñado que para quererle bien y que esté contento, debo matar a otros perros, o simplemente, intentarlo.

Aprendo a hacerlo desde los pocos meses de edad, me meten ejercicio para que ensanche, para que no suelte cuando muerda, me meten trabajo para que entienda que yo siempre debo ganar.
Se aprovechan de mi físico y mi condición para alardear de lo que ellos no son y nunca llegarán a ser.

Me abandonan.

Voy a una perrera, no sé relacionarme con perros, sólo los he conocido para matarlos o pelearme con ellos.

Y ahora me dicen que no debería ni estar en una perrera, y me rechazan por culpa de ese amo que tuve y que no supo enseñarme.

Mi primo, en cambio, es un PPP también, pero se ha criado con sus papis muy crecidito él (familia adinerada y tal). Le han mimado hasta límites insospechados, y le han permitido que hiciera durante toda su vida lo que quisiera. Como era un cachorrito, estaba bien todo. Luego creció y quisieron imponerle las normas que nunca tuvo.

Fue un fracaso, porque no sabían hacerse respetar, y él ya era así, ahora es más difícil.

Era tan bonito de pequeño y la mimaron y consintieron tanto que provocaron que tuviera rivalidades con otros perros, sin solucionarlo, que provocaron que nadie del barrio quisiera acercarle a sus perritos (es que eran muy dignos y su perro no podía mezclarse con el resto).

Ahora es un perro que no ha conocido otros perros, en cierto modo, se lo han prohibido. Le han abandonado porque acabó haciéndose con toda la casa, y como encima "mata niños" (es lo que le cuentan en la calle a la gente)... pues ahora no lo quieren.

No puede ir a una perrera tampoco porque no sabe comportarse con los demás, ni dónde tiene sus límites, ha crecido sin educación alguna.

En cambio, el hijo de mi vecino (un yorkshire) es un auténtico "fiera", digamos que es lo mismo que nosotros dos juntos, pero claro, es un yorkshire!

Está en una perrera, dando por saco al resto de los perros, pero como es un "yorky" todo se le perdona, sigue siendo como cuando éramos nosotros cachorritos, un peluche. Diferencia? que ese peluche no crece.

Está en una perrera, y tiene por lo menos 20 familias interesadas por él.

La historia de mi padre fue diferente, fue un perro bueno, fiel, atento, cariñoso, cuidaba a los nenes de la casa, un perrazo, vamos!!!

Pero creció mucho... y dio mucho miedo que se quedase solo con esos niños que adoraba, pues corrían habladurías por ahí....

También fue abandonado.

Pero tampoco pudo entrar a una perrera, porque gracias a mis dueños, a los de mi primo, y a los del yorkshire, si entra a una perrera podría suponer un problema para ese yorkshire, ya que si él le toca la moral, podría matarlo de un bocado (cosa que él jamás haría). Pero como nosotros sí podríamos hacerle, le tocó a él también llevarse la fama que NUESTROS DUEÑOS nos han otorgado.

Gracias de todo corazón a mis dueños, a los de mi primo, y a los que permiten que un yorkshire "peleón" tenga más oportunidades que un PPP amigable, y sólo por las letras que preceden amigable: PPP.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

muy buena reflexión Natalia, estoy de acuerdo contigo.
En mi breve experiencia, es lo que he visto: miran a todos los pequeños y con los grandes (casi todos) pasan de largo :masoca: aunque tengan mejor carácter en general, y no les están ladrando, o asomen su patita para llamar la atención :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La acabo de editar, que me faltaba la historia de mi padre.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Jope Let83 como me has puesto en un momento, q facil es criticar a traves de un ordenador, te felicito.

Un Pastor Aleman no es un perro de presa y lo sabes.

Me gustan todos los perros sin excepcion, es mas, no hay perro malo, lo q hay son malos dueños, no me canso de ver a quincorros, niñatos... q no saben ni hablar q lo unico q quieren es un perro de presa para fardar con los amigos, no se merecen ni tener ni una tortuga (por poner un ejemplo)

En mi refugio no discriminan a este tipo de perros lo q pasa q no estan en el tipico chenil enano en donde estan acinados y muertos de pena, estan divididos en terrenos donde estan "libremente" para q me entendais, supongo q otra de las razones de peso de las q porq no hay, es q la gran mayoria van a Alemania y no pueden adoptar este tipo de perros.

Esto ya es opinion personal, yo creo q los perros de presa encontrados, abandonados.... deberian ir a casas de acogida para tener un trato mas personalizado, para poder reeducarlos ( a los q sea necesario claro) y q ademas q son perros q necesitan muuuucho ejercicio y por muy grande q sea un refugio no quita de ser un recinto cerrado.

Un saludo me ha encantado charlar con vosotros, por cierto yo si llamare a la policia ante un caso de maltrato animal, porq si soy amante de lo animales
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Un PA tiene una mandibula de cuidado, un peso bastante importante y fuerza de sobra como para hacer MUCHO daño, ademas es el perro con un mayor numero de casos documentados de ataques perro-humano, es logico dada su tremenda popularidad pero eso no significa que sean completamente inofensivos.

Discriminar a un perro por su nacimiento es del genero gilipollas, y tiene aun mas delito que esa discriminacion venga por parte de un "refugio"
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Sobre todo porque, desgraciadamente estos perros ultimamente parece que "estan de moda" y por lo mismo, hay cada vez mas de estas razas que están abandonados. No te criticamos a ti, Velfylla, ni te lo tomes personal, no es tu refugio ni tu pones las reglas, pero si nos parece que esa discriminacion que hacen en él, esta perjudicando gravemente a muchos perros que lo necesitan, porque como digo, cada vez se escuchan mas casos de este tipo de perros abandonados, y si no los quieren en las protectoras, entonces NADIE LOS QUIERE y eso es muy triste y ademas de triste e injusto, creo que legalmente tampoco deberia de ser.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

natalia: :wink:
MAD: :wink:

Velfylla: Yo no critico a traves de un ordenador. Lo que estoy haciendo a traves de un ordenador es intentar luchar porque por culpa de gente que piensa como tu, en varios paises se van a extinguir determinadas razas de perros. Que sepas, que el pastor aleman es el perro que mas muertes y ataques produce, aunque no este denominado "de presa" (que me rio yo de ese termino). Supongo que al referirte a perros de presa te referiras a los de la lista PPP.
No me diras tu que en no es VERGONZOSO que en Alemania no se puedan adoptar "ese tipo de perros". Dame una razón. Dame una razón ahora mismo para decirme que mi American Stafford o el Akita Inu de MAD, es mas peligroso que cualquier otro que tengas en tu refugio.
En España, segun las estadisticas, ha matado al mismo numero de gente un American que un Cocker. 1 persona cada uno. Entonces, esa DISCRIMINACION en que se basa? En el aspecto fisico del animal?
Mucha desinformacion, es lo que hay. Vuestros perros estaran muy felices sin estar en cheniles. Pero que sepais que hay mas perros que sufren.
Y esto va por tu mensaje, que parece que te parezca cojonudo que en Alemania no se puedan adoptar este tipo de perros, y que dices ue aqui deba estar regulada su tenencia. Que sepas, que regulada lo esta. Para tener al mio he tenido que ir hasta al juzgado para que me revisen los penales. Pero tristemente, eso es un parche. Porque lo que hay que regular es la tenencia de TODO TIPO DE PERROS Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES.
Responder