Repuesta a todo lo escrito por Shenna (ingrid).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me parece muy fuerte y la verdad no espero ninguna otra versión...nos ha mentido y la unica persona que está dando la cara y nos pone fotos y nos da datos es el criador quien se ha ganado todos mis respetos.

Que venga Shenna con alguna foto de Yur en casa de su hermana! Y la verdad ya lo pongo todo en duda....hasta que tenga más perros y dos de ellos sean adoptados porque si no te ocupas de el perro de raza al que adoras como vas a hacerlo de dos chuchos?

Pfff....alucinante!

Gracias por la información y por tu responsabilidad hacia tus perros. Podeis estar super orgullosos de vuestro trabajo Elbodegal!! :plas:
(Por cierto Yur está preciosooooo!!!!)
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Vaya historia!

Primero, felicitar a Camilo por dar la cara.

Segundo, no conocía la historia, así que me he puesto a buscar mensajes y a leer. He visto el tema de Yur y me parece muy fuerte que haya mentido. Aquí estamos para ayudarnos y es importante que vayamos con la verdad por delante. Supongo que se inventó la historia de su hermana al ver que la mayoría le deciais que no devolviese al perro.

Pero también he encontrado un post titulado ¿QUE HAGO?, copio:
Me han llamado una prima de mi marido porque una amiga esta quitando un carlino de un año lo regala so se porque, me da mucha pena y no se que hacer si quedarme lo o no, yo soy criadora y ya he mandado a pedir el nombre de mi afijo y yo no queria un murtirazas, solo queria poner chis y crestados los dogos como compañia.
Pero me da tanta pena que acabe en un mal sitio y en parte tengo sitio en casa y donde comen 10 comen 11.
Me podeis aconsejar se los agradeceria mucho.
Igual estoy equivocada y lo había dicho antes, pero lo de que era para criar no lo sabía. Bueno, a ver qué dice, pero me parece un poco triste esta historia....

saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ese comentario es de Shenna o de otro post?? :shock:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Es de shenna de otro post, éste:

aque-hago-vt16342.html?highlight=
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

veeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa :shock: :flipo: esto ya es alucinante!!! Que trolera!! En q qedamos Shenna?? Los quieres para criar, para expos, para compañía, tienes perros en serio??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q yo el post del pobre crestado lo he leido ahora, pero el de q es criadora sí, y me deja ya loca loca, vamos, q una persona q quiere criar no compra pq sí pq compran por la línea de sangre, y si los quieren de expo hay q esperar a los seis meses pa ver si vale pa expos. Huele todo muy mal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya si cria para q narices compra? Y tan chikitines?? No huele mal no....APESTA

Shenna te estamos esperando, aunq yo ya he dicho q dudo q puedas justificarte y si lo haces PORFAVOR pon una foto de Yur en casa de tu hermana (o tampoco tienes hermanas y tmb es una trola?)
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hola a todos voy a intentar esplicarme:
Mi hermana queria comprar el perro aunque Camilo no sabe nada, Pero no tenia dinero y si menti por que no lo compro, pero al poner que se lo hiva a devolver el perro me senti un poco atacada y por eso no dije toda la verdad, esta es la mentira. El resto de la historia que les conte es verdad y eso que dice camilo que yo voy diciendo que el perro jega en casa de mi hermana es mentira ya que del tema ese de que mi hermana se quedo el perro solo lo he puesto aqui nadie, mas lo sabe ni se lo he dicho a nadie mas eso solo lo he puesto aqui y despues de ese tema nunca mas se ha hablado.
Se que he dicho una mentira y que eso no esta bien pero lo reconosco son libre de creerme o no yo se que esta es mi verdad y se que me he equibocado pero el siempre me reconosio que la culpa de que el perro tubiese asi las orejas era sulla el mismo me dijo que no creia que las levantara.
y el sabia que yo buscaba un perro de expo y sabia que el sullo no lo era y se aprobecho de que yo no era esperta en la raza y me vendio un perro sabiendo que no era lo que yo le habia pedido.
siento mucho lo susedido.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

:flipo: :flipo: :flipo:

Ósea que la tia decia que tenia al perro en su casa, y lo habia devuelto. Repito :flipo: :flipo:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pero no dices que tambien eres criadora y que tienes 10 perros? yo experta en razas tampoco soy pero si fuera criadora y tubiera 10 perros de expo me parece q lo que es entender un poco de esa raza entendería.

Mira a mi me parece que Camilo como criador y vendedor y como ya ha dicho por aquí no te puede asegurar que un cachorro tan peke sirva para expo....y aprovecharse de ti?? Me parece q las cosas están ya muy claras Shenna....
Cerrado