Pros y Contras de vuestros perrit@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Luso, Lusito....

Pros: Es bueno, leal, cariñoso, besucón, nada enfadica, compañero, obediente, juguetón, alegre...en fin, no acabaría nunca...pero sobre todo, sobre todo, ha sabido sacar todo lo bueno de mi maridín, al que " no le hacían mucha gracia los perretes " y ahora no pueden vivir el uno sin el otro, es precioso verlos juntos...esta mañana cuando llegué del trabajo, estaban durmiendo abrazados en el sofá los dos, eso lo dice todo...

Contras: Pues algunos, pero no importan...jeje... que no vivirá muchos años, es el principal....
Errar es humano...Perdonar, canino.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Fox, Foxito para los amigos.

Pros:
toito toito toito :baba: es aun muy peque, dos meses y medio, pero es un sol, cariñoso, trasto, se ha convertido en nuestra sombra y su maxima felicidad seria que nos dejasemos comer a lametones todo el dia. Cuando llegas a casa te recibe como si hiciese media vida que no te ha visto, es el primero en saludarte y el ultimo en despedirse, aprende a marchas forzadas, es una esponja y todo se le queda rapidisimo. De repente se sienta delante tuyo y te clava la mirada en los ojos, se esta unos segundos asi y tienes la sensacion de que te ha hecho mil promesas que cumplira una a una...

Contras:
Esos momentos de sordera selectiva cuando no le interesa oir el NO que le estas gritando a bocajarro jajajaja
Las "contras" tipicas de los cachorros, que van con los dientes por delante con todo, que a veces no les da la gana de dormir cuando deben, fijacion por lo prohibido (solo hay una habitacion en la que puede entrar... pues en cuando oye la puerta esa sale como un misil a ver si llega ameterse jajaja), y no ha dado tiempo a sacarle mas contras, que alguna habra :roll:

Y la principal, una de las cosas que mas me echaba atras de tener un perro, es que viven muy poquito tiempo. Saber que en 12 o 14 años ya no estara con nosotros me resulta terriblemente desagradable...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart y Dana:
Pros: todos, no sabría ya vivir sin ellos
Contras: q me quieren tanto q ellos tampoco sabrían vivir sin mí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

MURFY

PROS:Mi vida sin él no sería lo mismo, lo necesito. Es juguetón, sociable, cariñoso, obediente, listo, muy vivo, simpático, guapo, gracioso hasta cuando me saca la ropa sucia de la lavadora o saca el agua de su bebedero con la patita.....

CONTRAS: Que un día me faltará.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Set
Pros: es cariñoso, leal, juguetón, intrepido, curioso, valiente, muy divertido, siemre ns saca una sonrisa, es bastante independiente en casa, no ladra mucho, no rompe nada, no s nada posesivo ni con sus juguetes ni con la comida . Mi vida ahora mismo sería una caca de vaca sin mi amiguete.

contras: es muy dominante con otros perros, se cree el amo del mundo y tiene que controlar a todos los perros sin agresividad, odia a los frenchies ( y como no hay jaja), es un poco brutote, peo teniendo en cuenta que aun es un adolescente pues se lo perdonamos. Aun se hace un pis después de comer.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Raziel:

Pros: Que es un sol, muy obediente, que en el parque incluso aunque no lo llames de vez en cuando se acerca a saludarte; no es ladrador, ni llorón; que es muy tranquilo en casa y una bala por la calle; siempre está dispuesto a mimos pero entiende que no tienen por qué ser a todas horas; que se deja hacer de todo; que monta fiestas increíbles cuando te ve; que se lleva de maravilla con todos los perros; que parece un peluchín y es un bestia jugando... o me freno o esto es interminable! :mrgreen:

Contras: Que no tiene las defensas muy en forma que digamos, con lo que con él he ido más veces ya al veterinario que durante toda mi vida con perros :mrgreen: ; que es asustadizo, con lo que alguna vez ha salido a la carrera :shock: y que le da miedo cruzar las calles... :roll: ¡Ah! Y su manía de comerse palos y piñas... :garrote:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Q post mas tiernito!jejeje,man encantado las respuestas aunq resalto las de Juguar,Monte y Mad23!
La verdad q si,q lo peor es q seguramente no duraran los años q nosotros estemos,pero weno...mejor q acaven bien con nosotros,q a saber dnd acavarian si faltasemos,no?
Pues vamos con mi Thorito;

-Pros;q es lo mejor de mi vidaen la calle es puro nervio,si ahi campo...pues...como si le pones una perra en celo,q el...se va a buscar otros animalitos q persegir,no para d correr,casi no sabe andar,nada mas q ir al trote o al galope :masoca: cuando va con la correa,kiere jugar con todos,pero suelto....pasa d todos!m encanta pq nunca busca gresca...siempre se va con su cresta pasando del q pida guerra :kiss: Thor eres un amor!en casa m recibe siempre con un juguetito,le encanta dar y recibir mimitos,en casa,pq en la calle pasa bastante,m da abrazos q trasmiten mas q libros enteros! :kiss:

-Contras;q cuando se vaya,parte d mi se ira con el.Q dnd no va el no voy yo!asi estoy...q apenas salgo nada mas q para comprar,vida social lo justo,el contra mas grande es su instinto cazador q le pierde,es una pena,pq sino podria ir con el perfectamente suelto por la calle y tal. :garrote:
Nunca compraría a un amigo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

a ver pros....es sencillamente marabilloso vivir a su lado

Contras: se pone encima tuyo como si fuera un chigagua y pesa mucho... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Pros : que voy a decir de mi niña Aiko que es lo mejor que me ha pasado en la vida y gracias a ella he tomado ciertas decisiones en mi vida

Contras : mmmmmm............que le gusta demasiado lamerme la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bioy, mi niño.... todos los pros del mundo no son suficientes, pero que es lo que más me gusta? Su mirada, esa mirada fija siempre en mi, que me sigue a todos lados, que me observa cada segundo y me dice TE QUIERO. Me gusta cuando te despeinas por ponerte loquito, rascando el sofa antes de echarte. Me encanta lo perro-persona que eres, que parece que siempre estás pensando algo y que ni siquiera necesitas hablar pero que lo dices todo. Me encanta como te pones debajo de la mesa cuando estoy cocinando o fregando platos. Me encanta cuando cruzas la patita, como esperando. Me encanta cuando suspiras. Me encanta cuando te duermes en tu camita acurrucado, al lado de mi cama, y cuando te duermes en la de DIna y en la de Bimba, y en todas las camas que encuentras a tu paso. Me encanta cuando me estoy secando el pelo y vas y te sientas a mi lado, y me miras diciendome "echame el aire calientito". Me gusta cuando corres por la playa, y cuando te grito desde lejos, vienes corriendo con las orejitas saltandote y de repente, casi al llegar a donde estoy, das un brinquito mas alto y sigues corriendo un poco mas. Me encanta cuando te pones loco a darme lametones en la cara sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Me encanta cuando sacas la lenguita como una viborita, mientras yo te digo cariñitos y te cojo de las orejas. Me gusta lo obediente que eres, como siempre deseando complacerme.

Puedo seguir toda la vida diciendo los pros de bioy, pero creo que no seria justo para las niñas, jejejeje
LOS CONTRAS: que no consigo que deje de hacerse pis en la cama :masoca: :masoca: . Que no es sociable ni con los perros, ni con las personas, con lo cual es imposible dejarlo en alguna parte, ni con nadie, eso nos ata y no podemos viajar juntos, como no sea llevandolo a él. Me gustaria que pudiera recibir una caricia de alguien, pero no deja que se acerquen a él. Me molesta y me asusta la mala leche que tiene con otros perros. Me molesta que se revuelque en gaviotas muertas o cualquier otra cosa sospechosa y hedionda que se encuentre por el camino. Y odio pensar que algun dia no estará. :llanto:

DINA: Primero, lo bonita que es, no me canso de verla!!!. Y luego me encanta verla dormida sobre la almohada, o con la almohada en la boca.
Me encanta que a todo el mundo se le acerque y le pida una caricia con el morro. Me gusta que tiene carácter, y el porte y la dignidad con que va siempre. Me encanta verla jugar con la pelota, o lo lista que es. Me gusta que me obedezca cuando quiere, y cuando no quiere, pase de mi jajajaja. Me encanta ella, en sí jajajaa. Me encanta como se pone delante de su plato a esperar cuando es la hora de comer. Me encanta su tranquilidad, sieeeempre durmiendo.

los contras. Que se le cae mucho el pelo, y no hay manera de mantener limpia la casa ni un minuto, hay pelos hasta volando. Y además, huele bastante mal cuando está mojado, lo que nos lleva al segundo contra: ODIO QUE SE META AL RIO O AL MAR, porque yo no se nadar y me pongo muy muy muy nerviosa, me da mucho miedo de que le pase algo, y además, no hace np caso cuando "caza patos".

BIMBITA. Su pro es su contra, ES UN TRASTOOOOO. Me encanta su carita, su mirada y como en poco tiempo, se ha adueñado de nuestros corazones. Me encanta su carácter conciliador, como ha enseñado a dina y a bioy a jugar, a compartir, a ser más perros. Me encanta que nunca le he visto ninguna mala cara, ningun gruñido y acepta las riñas de dina y bioy con tranquilidad. Me encanta como corre, como un galguillo, y con las patas medio torcidas, se ve graciosisima. Me encanta que lo cariñosa que es, lo tierna y lo divertida. Es como una niña, inocente y alegre. Es la bebé de la casa y lleva su papel al dedillo. Su capacidad de adaptacion fue asombrosa, al siguiente dia de llegar a casa parecia que tenia toda la vida aqui.
CONTRAS: Tira de la correa. Ha destrozado todas las sabanas, mantas, cojines, zapatillas, calcetines y otras cosas que ha encontrado a su paso.
Le encanta subir sus patas encima de mi, cuando estoy sentada o de pie y me las clava, duele mucho!! y parece que no se entera. No me deja escribir en el ordenador porque se cruza por en medio y pone sus patas y el morro en el teclado. Espero que con los años sea un poco mas tranquila y obediente.
Responder