Bueno, lo he dejado esta tarde un ratito solo una media hora y al irme se ha puesto a llorar como si lo estubieran matando... q penita
Y al llegar no lloraba pero cuando me ha escuchado se ha puesto a llorar hasta que me ha visto y se ha puesto contentisimo.
Mañana tendrá que quedarse solo 4 horas pero creo que es mejor que se lo llebe mi hermana a casa de mi abuela no? (esas 4 horitas ) ya que estará ella acompañando a mi abuela.
No se bueno es nuevo el estar con tigo, y apenas te conoce te diria que lo paseases y luego lo dejases que no es tanto tiempo, pero claro penas lleva con tigo 2dias... pues no se xD
Bueno, al irme se ha puesto a llorar como un loco... y al llegar cuando me ha escuchado también, pero se tiene que acostumbrar a quedarse solo.
Hoy lo hemos llebado al vete para que le hicieran una revisión y está bien.
Ya nos ha avisado de que va a ser puro nervio pero bueno :p yo ya sabia más o menos donde me estaba metiendo al buscar un Fox.
Mañana le haré en una caja de plastico de estas de guardar cosas un abujero y le meteré tierra de gatos, para que rasque y se desahogue haber si así se le hace el tiempo más corto cuando esté solito.
Que juguetes son los que más les gustan a vuestros perros??
He visto en una tienda uno de estos que se le mete comida dentro, y juguetitos que hacen ruido cuando los muerden.