La educación de los propietarios de perros en Alemania,...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si y.... yo doy fe d esto; mi hermano vive en Berlin, el año pasado fui a pasar 1 semana con el y parecia idiota andando por las calles, entrando en los centros comerciales, usando el transporte publico...., mi hermano solo hacia que mirarme y reir..., y me decia: esta ciudad esta hecha para ti... q razon tenia!!!!!!!!!!!, alucinando me quede, desde luego q mi mas sincera enhorabuena al pais y a la ciudad pero sobre todo al ciudadano, prq fue un gustazo ver lo educados q llevan a sus perros, hijos y ellos mismos.....; mira q hay bicicletas en Berlin, y nadie, nadie, me rozo ni paso a lo loco...; es cuestion d civismo/cultura
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

esteeeeeeeee............ yo me he llevado a Bogart a la ofi algún día q sabía q iba a estar sola jejejejeje. Me llevaba su cacharro para el agua, alguna galletita y una pelota y lo tenía por la ofi correteando y cuando se aburría se echaba a mis pies. No le gusta ir la verdad pq no le hago mucho caso, pero con tal de estar conmigo tragó.

Y por cierto, lo volvería a hacer :lol: :lol: :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Lo de Alemania es un sueño :sleep: :sleep:
Ojalá algún día nos toque a nosotros.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

es cuestion d cultura y civismo por parte d tod@s :?
Responder