¿PPP en unos sitios sí y en otros no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero y al verrés?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como dice Natalia en este caso es al reves
a nivel nacional el boxer noes ppp , pero parece que alguna
comunidad si lo ha incluido, si vas a pasar dos dias a esa
comunidad, tendras que hacer la licencia el seguro especial
el informe de penales etc...
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A eso me refiero yo.
Que en todas las ciudades y pueblos de España tendría que ser igual.
¿Qué pasa que los Boxers de la comunidad X son agresivos y peligrosos y los de otra comunidad no? ¿Eso que se debe al aire que respiran?

Yo creo que tendría que ser en todos sitios igual, por que es un follón. Yo por que a mis perros no me los llevo de vacaciones, pero vaya lío para la gente que sí que se los lleva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:Cito la ley 50/1999 sobre tenencia de animales peligrosos

"Artículo 3. Licencia.

1. La tenencia de cualesquiera animales clasificados como potencialmente peligrosos al amparo de esta Ley requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, "

Es una ley aprovada en el Congreso de los Diputados y de ámbito estatal. Las comunidades autónomas y los ayuntamientos pueden desarrollar esta ley e incluso crear otras, que serían de igual rango ya que esta no es una ley orgánica, pero esto no deja que sea de obligado cumplimiento en todo el territorio nacional.
Con esto quiero decir que si, por poner un ejemplo, en tu ciudad y/o comunidad autónoma un yorki no es considerado PPP, pero en la ley si, cuando salgas de tu municipio o comunidad entrará dentro de la ley.

No se si me he explicado bien :?

Vamos, que es mejor que me la saque.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo lo haría, Rodro. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cucha, y ya que estamos, ¿qué tengo que hacer? :wink:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pues tienes que hacerte un seguro de responsabilidad civil superior a 120.000, tienes que ir a hacerte un psicotécnico (con psicológico), pedir los antecedentes penales y entregarlo todo en tu ayuntamiento, pagar unas tasas (aqui han sido 35 €) y en un mes tienes la licencia 'supuestamente' :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Cucha, y ya que estamos, ¿qué tengo que hacer? :wink:
http://www.yecla.es/SERVICIOSMUNICIPALE ... rosos.aspx

Aunque en Yecla los boxers no estan considerados PPP . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi ¿tu la tienes para Lluna? planteatelo que esa fiera es muy grande :mrgreen: :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Gigi ¿tu la tienes para Lluna? planteatelo que esa fiera es muy grande :mrgreen: :martillo:
Fíjate lo que dice la ley:

"Artículo 1. Objeto.

1. La presente Ley tiene por objeto establecer la normativa aplicable a la tenencia de animales potencialmente peligrosos para hacerla compatible con la seguridad de personas y bienes y de otros animales.

2. La presente Ley no será de aplicación a los perros y animales pertenecientes [/b]a las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, Policía Local y empresas de seguridad con autorización oficial.
"

:mrgreen: :mrgreen:
Responder