¿PPP en unos sitios sí y en otros no?
como dice Natalia en este caso es al reves
a nivel nacional el boxer noes ppp , pero parece que alguna
comunidad si lo ha incluido, si vas a pasar dos dias a esa
comunidad, tendras que hacer la licencia el seguro especial
el informe de penales etc...
a nivel nacional el boxer noes ppp , pero parece que alguna
comunidad si lo ha incluido, si vas a pasar dos dias a esa
comunidad, tendras que hacer la licencia el seguro especial
el informe de penales etc...
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A eso me refiero yo.
Que en todas las ciudades y pueblos de España tendría que ser igual.
¿Qué pasa que los Boxers de la comunidad X son agresivos y peligrosos y los de otra comunidad no? ¿Eso que se debe al aire que respiran?
Yo creo que tendría que ser en todos sitios igual, por que es un follón. Yo por que a mis perros no me los llevo de vacaciones, pero vaya lío para la gente que sí que se los lleva.
Que en todas las ciudades y pueblos de España tendría que ser igual.
¿Qué pasa que los Boxers de la comunidad X son agresivos y peligrosos y los de otra comunidad no? ¿Eso que se debe al aire que respiran?
Yo creo que tendría que ser en todos sitios igual, por que es un follón. Yo por que a mis perros no me los llevo de vacaciones, pero vaya lío para la gente que sí que se los lleva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi escribió:Cito la ley 50/1999 sobre tenencia de animales peligrosos
"Artículo 3. Licencia.
1. La tenencia de cualesquiera animales clasificados como potencialmente peligrosos al amparo de esta Ley requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, "
Es una ley aprovada en el Congreso de los Diputados y de ámbito estatal. Las comunidades autónomas y los ayuntamientos pueden desarrollar esta ley e incluso crear otras, que serían de igual rango ya que esta no es una ley orgánica, pero esto no deja que sea de obligado cumplimiento en todo el territorio nacional.
Con esto quiero decir que si, por poner un ejemplo, en tu ciudad y/o comunidad autónoma un yorki no es considerado PPP, pero en la ley si, cuando salgas de tu municipio o comunidad entrará dentro de la ley.
No se si me he explicado bien
Vamos, que es mejor que me la saque.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
http://www.yecla.es/SERVICIOSMUNICIPALE ... rosos.aspxRodro escribió:Cucha, y ya que estamos, ¿qué tengo que hacer?
Aunque en Yecla los boxers no estan considerados PPP . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Fíjate lo que dice la ley:aireesther escribió:Gigi ¿tu la tienes para Lluna? planteatelo que esa fiera es muy grande![]()
"Artículo 1. Objeto.
1. La presente Ley tiene por objeto establecer la normativa aplicable a la tenencia de animales potencialmente peligrosos para hacerla compatible con la seguridad de personas y bienes y de otros animales.
2. La presente Ley no será de aplicación a los perros y animales pertenecientes [/b]a las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, Policía Local y empresas de seguridad con autorización oficial."

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción