Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:El problema es que tampoco creo que la policia o el seprona hagan nada......... Por lo que cuentas...........
como lo sabes.............

de hecho, hoy me he encontrado con un chaval y me a contado ue ya tiene alguna denuncia...asi que para que veas....en fin......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Y sino amenázales, diles que tú tienes una perra peligrosísima que se come al Amstaff y nos presentamos allí con Mika, que ya sabes que es muy pequeña pero es la que parte el bacalao :D
Ehhh !!! Que en un momento dado te presto un par de días a Lluna :garrote:
Eso y vamos todos en grupo con nuestras perrazas, y de repenten salen Mika y Lluna... a mi me asustaría, eh?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Al mio no lo llevo, que seria igual contra igual. Vuestras fieras seran mas efectivas. :twisted:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:Al mio no lo llevo, que seria igual contra igual. Vuestras fieras seran mas efectivas. :twisted:
Es que tu Draloco no impone tanto como LLuna y Mika juntas. Vamos, ni de coña. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me lo has quitado, Mónica.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso está más que claro, porque la mia todo lo que tiene de pequeña, que es bastante, lo tiene de escandalosa :? y a Lluna qué quieres que te diga... pero yo me sacaba la licencia de RPP (ratilla potencialmente peligrosa), pero ya sabemos todos que como Gigi es "madero" pues no le van a pedir nada...

Si te traes a Drako yo no asumo responsabilidades de enamoramientos, que la mia cuanto más grande y más fuertote es el perro, más va detrás de él... que hasta me abandona a mi y todo para irse con ellos, es un poco fresca :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Kenaitos.. por que parte de Madrid Sur vives? por que si hay tanto gitano... que es por vallecas?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió: Si te traes a Drako yo no asumo responsabilidades de enamoramientos, que la mia cuanto más grande y más fuertote es el perro, más va detrás de él... que hasta me abandona a mi y todo para irse con ellos, es un poco fresca :D
Y el mio un poco pesao con las nenas. Seguro que acababa llevandose un bocao por moscon. :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si quereis voy con Chillita que esa tambien impone !!!!!! :garrote: :garrote:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:
piriwiki escribió: Si te traes a Drako yo no asumo responsabilidades de enamoramientos, que la mia cuanto más grande y más fuertote es el perro, más va detrás de él... que hasta me abandona a mi y todo para irse con ellos, es un poco fresca :D
Y el mio un poco pesao con las nenas. Seguro que acababa llevandose un bocao por moscon. :mrgreen:
Jajjaajjaj.

Let me estoy imaginando a Drako como Torrente. :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder