Ataque a Drako
Yo es que a veces me pregunto por qué parece que los dueños de perros grandes somos los únicos que temos que preocuparnos de educar a nuestros bichos (aunque en esto no incluyo a los propietarios responsables de perros pequeños y educados que andan por aquí).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no dien nada porque estan esperando que el tuyo reaccione para decir que tienes un perro grande y agresivo!!!!!!!!isabelcal escribió::plas:Muy bien por Draco, la verdad es que los enanos por norma general son los más provocadores, y encima los dueños no te dicen nada....en fin!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo flipo con tus vecinos!!!!
Es la misma historia de siempre: como son pequeños, pues les dejo hacer lo que les de la real gana aunque sean unos matones del tres la cuarto. Ahora, si tú haces eso...prepárate porque te ponen fino...
En fin, como dice Monte, a veces parece que solo hay que educar a los perros grandes. En mi pueblo, la mayoría de los "antisociales" y mal educados son perros pequeños
Es la misma historia de siempre: como son pequeños, pues les dejo hacer lo que les de la real gana aunque sean unos matones del tres la cuarto. Ahora, si tú haces eso...prepárate porque te ponen fino...
En fin, como dice Monte, a veces parece que solo hay que educar a los perros grandes. En mi pueblo, la mayoría de los "antisociales" y mal educados son perros pequeños
Let83 escribió:Sera una rebelion contra nosotros, MAD? Acaso estan modificando yorkis geneticamente para que acaben con los perros de la lista PPP? O sera envidia porque quieren aparecer ellos tambien en la lista???![]()
Gigi!!!! Algo que decir??????????
![]()
![]()
![]()
Gigi está en el futbol con el niño. Yo soy Lluna. Por fin nos habeis descubierto !!!! Los peques estamos hartos de que solo los grandotes salgan el las listas PPP, tengan que llevar bozal y correa corta. ¿Y nosotros? ¿Es que solo servimos para que nos pongan lacitos en la cabeza com hace conmigo el atontao que tengo de padre? ¿o para que nos lleven dentro de bolsitos las tias pijas estas vestida de Dolce&Gabanna? Pues no !!!! Nosotros tambien somos guerreros!!! A nosotros también nos gustan las peleas !!!! Suerte a tenido el ggrandote asesino este de estar tan bien educado, si no se hubiera enterado !!!
Yorkis, Malteses, Chihuahuas, gritad conmigo: LAS RAZAS MINIS AL PODER !!!!!!!!
Y ahora me largo antes de que llegue el larguirucho ese de mi padre.
Y pobres de vosotros si le contais algo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kammie
- Forer@ expert@
Bien por ese Drako entrenadísimo!
Los perros pekes muchas veces son los peores. El otro día comentaba una chica en un foro de caniches que el suyo le ladra a los otros perros, hablando nos enteramos que ella lo coge a upa cada vez que se acerca otro perro
A mi muchas veces me dijeron que cómo la dejo acercarse a perros tan grandes, que se la van a comer
Con esa educacion es obvio que los pekes son así de molestos.
La mia por suerte se lleva bien con todo bicho viviente, como mucho alguna que otra vez se pone un poco pesada porque quiere jugar y no le prestan atención, pero na más.

Los perros pekes muchas veces son los peores. El otro día comentaba una chica en un foro de caniches que el suyo le ladra a los otros perros, hablando nos enteramos que ella lo coge a upa cada vez que se acerca otro perro

A mi muchas veces me dijeron que cómo la dejo acercarse a perros tan grandes, que se la van a comer

Con esa educacion es obvio que los pekes son así de molestos.
La mia por suerte se lleva bien con todo bicho viviente, como mucho alguna que otra vez se pone un poco pesada porque quiere jugar y no le prestan atención, pero na más.
Y caniches Lluna, y canichesGigi escribió:
Yorkis, Malteses, Chihuahuas, gritad conmigo: LAS RAZAS MINIS AL PODER !!!!!!!!

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo tengo que reconocer que a las mias se les olvida que son pesos pluma y se encaran con algun perro grande pero solo si le tocan su pelota. cuando llevamos al sanbernardo de mi exsuegro a adiestrar le comentamos que kuky, por entonces tenia un año, se estaba revolucionando y si el nos recomendaba adiestrarla y nos dijo muy serio que por supuesto que si ,los perros pequeños tienen que estar educados igual que un perro grande y con mas motivo pues suelen ser perros con un caracter mas especial. a la pobre la sometio a un adiestramiento basico de obediencia y al final nos acabo reconociendo que muchas veces no podia educar bien a perros pequeños porque los dueños tenian miedo a que se los traumatizara y eso que el ni les pega, ni les pone collar de descargas ni nada.
conclusion los perros pequeños son asi porque nos creemos que cualquier cosa les puede hacer daño y los malcriamos ( ojo hay escepciones, que no se mosquee nadie)
conclusion los perros pequeños son asi porque nos creemos que cualquier cosa les puede hacer daño y los malcriamos ( ojo hay escepciones, que no se mosquee nadie)