estoy malusquilla
Pues espero que con la medicación vayas bien.
Yo también tengo hipo, como rowan y ando siempre con la tensión por lo suelos. De todas maneras, ten cuidadito con lo del peso, porque lo "normal" es que adelgaces con el hiper y engordes con el hipo, pero a mi me ha pasado al reves. He adelgazado con el hipo y me dijo el médico que también depende de cada uno y que puedes tener temporadas según el nivel de hormonas.
Ya nos contarás qué tal vas.
Yo también tengo hipo, como rowan y ando siempre con la tensión por lo suelos. De todas maneras, ten cuidadito con lo del peso, porque lo "normal" es que adelgaces con el hiper y engordes con el hipo, pero a mi me ha pasado al reves. He adelgazado con el hipo y me dijo el médico que también depende de cada uno y que puedes tener temporadas según el nivel de hormonas.
Ya nos contarás qué tal vas.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ROWAN , PLEON y yo nos cojemos de la mano para
podernos arrastrar bien
ANA mejorate en cuanto te estabilices te encontraras mejor
y dormiras tambien mejor
animo!!!!
podernos arrastrar bien

y dormiras tambien mejor
animo!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
me has leído el pensamiento!!últimamente ni duermo bien ni nada...ojalá se me pase.teresa2 escribió:ROWAN , PLEON y yo nos cojemos de la mano para
podernos arrastrar bien![]()
![]()
y dormiras tambien mejor
animo!!!!
Ole la Isa que hacía tiempo que no la veía.
Gracias a todos, joder es que me canso hasta escribiendo..y luego hago las cosas a mil por hora parezco chiquito de la calzada jajaja.
También tengo las piernas cansadas..Vamos que parezco una viejita..Mi madre está mejor que yo!!

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
¡Eso quiero yo verlo! Ya te estás poniendo la webcamAna gaditana escribió:me has leído el pensamiento!!últimamente ni duermo bien ni nada...ojalá se me pase.teresa2 escribió:ROWAN , PLEON y yo nos cojemos de la mano para
podernos arrastrar bien![]()
![]()
y dormiras tambien mejor
animo!!!!
Ole la Isa que hacía tiempo que no la veía.
Gracias a todos, joder es que me canso hasta escribiendo..y luego hago las cosas a mil por hora parezco chiquito de la calzada jajaja.
También tengo las piernas cansadas..Vamos que parezco una viejita..Mi madre está mejor que yo!!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."