¿GOLDEN RETRIEVER O CHOW-CHOW?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
A mi gustan más lo Golden, para todo, creo que se disfruta más con ellos. Una amiga mía tiene un Chow-Chow y es tela marinera ( ella no manda nada de nada, el perro la pasea a ella, con eso te lo digo todo ) así que si te has decidido por esta raza armate de paciencia y a currar!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Veo que ya te has decididp por el chow chow.
A mí el caracter del chow no me disgusta, parece algo más un gato que un perro, es como tener dos en uno
no, en serio, me encantan los perros mimosos y sociables, pero los otros tampoco me echan para atrás.
Así que si lo tienes tan seguro mucho ánimo y educale bien desde el principio, no dejes que cuando sea una bolita haga lo que quiera, aunque eso ya lo sabes y no hace falta que te lo diga, pero es que son tan monos de peques que es más dificil ponerse en la práctica que cuando aun solo es la teoría
A mí el caracter del chow no me disgusta, parece algo más un gato que un perro, es como tener dos en uno

Así que si lo tienes tan seguro mucho ánimo y educale bien desde el principio, no dejes que cuando sea una bolita haga lo que quiera, aunque eso ya lo sabes y no hace falta que te lo diga, pero es que son tan monos de peques que es más dificil ponerse en la práctica que cuando aun solo es la teoría

Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
hola , la verdad que te estas debatiendo con dos perros muy diferentes
el golden o labrador son pura energia , necesitan hacer deporte y son supercariñosos llegando a ser empalagosos ......todo un encanto , la palabra que mejor los defines es energicos asi que tu tb tendras que estar al mismo nivel jajja ,
el chow chow son perros bastantes autonomos , para nada deportistas y solo quieres estar acostaditos jajaa una monmada vaya-
yo tengo un labrador y mi suegro un chowchow ( pueder ver un video que colge de ellos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=2b4uBplhRXo o poniendo coco&yogui)
yogui es supertranquilo y pasota , solo demuestra cariño a su dueño y le hace caso a el los golden son tan cariñosos que reparten a destajo con el primero que se cruza por la calle , en fin muy diferentes .
a mi me gusta mas el golden o labrador pero pienso que necesitan espacio para correr jugar y ser muy activos con ellos , si vives en un piso te recomiendo en chow por esos motivos , pero bueno tu eliges sobre gustos colores
un saludo
el golden o labrador son pura energia , necesitan hacer deporte y son supercariñosos llegando a ser empalagosos ......todo un encanto , la palabra que mejor los defines es energicos asi que tu tb tendras que estar al mismo nivel jajja ,
el chow chow son perros bastantes autonomos , para nada deportistas y solo quieres estar acostaditos jajaa una monmada vaya-
yo tengo un labrador y mi suegro un chowchow ( pueder ver un video que colge de ellos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=2b4uBplhRXo o poniendo coco&yogui)
yogui es supertranquilo y pasota , solo demuestra cariño a su dueño y le hace caso a el los golden son tan cariñosos que reparten a destajo con el primero que se cruza por la calle , en fin muy diferentes .
a mi me gusta mas el golden o labrador pero pienso que necesitan espacio para correr jugar y ser muy activos con ellos , si vives en un piso te recomiendo en chow por esos motivos , pero bueno tu eliges sobre gustos colores
un saludo
- aireesther
- Dios del foro
yo tengo 2 golden en un piso y te aseguro que hacen ejercicio ¿cuando? cuando salen a pasear, si les dedicas tiempo suficiente, cualquier perro es apto para pisonhete80 escribió:a mi me gusta mas el golden o labrador pero pienso que necesitan espacio para correr jugar y ser muy activos con ellos , si vives en un piso te recomiendo en chow por esos motivos , pero bueno tu eliges sobre gustos colores
un saludo

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
bueno simplemente es mi opinion , yo al mio no lo puedo dejar dentro de casa solo , vaya siempre esta con nosotros dentro pero cuando se pone muy revoltoso lo dejamos en el patio , ya lo dejamos una vez dentro y se3 comio todolo que pillo ..... muebles incluidos jaja .. solo lo decia por eso .aunque claro tampoco creo que todos sean iguales
saludos
saludos