¿GOLDEN RETRIEVER O CHOW-CHOW?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

golden hombre golden!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi gustan más lo Golden, para todo, creo que se disfruta más con ellos. Una amiga mía tiene un Chow-Chow y es tela marinera ( ella no manda nada de nada, el perro la pasea a ella, con eso te lo digo todo ) así que si te has decidido por esta raza armate de paciencia y a currar!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Veo que ya te has decididp por el chow chow.
A mí el caracter del chow no me disgusta, parece algo más un gato que un perro, es como tener dos en uno :lol: no, en serio, me encantan los perros mimosos y sociables, pero los otros tampoco me echan para atrás.
Así que si lo tienes tan seguro mucho ánimo y educale bien desde el principio, no dejes que cuando sea una bolita haga lo que quiera, aunque eso ya lo sabes y no hace falta que te lo diga, pero es que son tan monos de peques que es más dificil ponerse en la práctica que cuando aun solo es la teoría :wink:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Personalmente prefiero el chow , va bastante con mi tipo de perro . Si es tu primer perro es mucho más fácil que te enseñe él a tí que tú a él , al menos en los primeros años . Me refiero a que que con este tipo de perros "complicados" se aprende muchísimo, no te queda otra . :mrgreen:

A disfrutarlo :D
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo prefiero el golden
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

hola , la verdad que te estas debatiendo con dos perros muy diferentes

el golden o labrador son pura energia , necesitan hacer deporte y son supercariñosos llegando a ser empalagosos ......todo un encanto , la palabra que mejor los defines es energicos asi que tu tb tendras que estar al mismo nivel jajja ,

el chow chow son perros bastantes autonomos , para nada deportistas y solo quieres estar acostaditos jajaa una monmada vaya-

yo tengo un labrador y mi suegro un chowchow ( pueder ver un video que colge de ellos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=2b4uBplhRXo o poniendo coco&yogui)

yogui es supertranquilo y pasota , solo demuestra cariño a su dueño y le hace caso a el los golden son tan cariñosos que reparten a destajo con el primero que se cruza por la calle , en fin muy diferentes .

a mi me gusta mas el golden o labrador pero pienso que necesitan espacio para correr jugar y ser muy activos con ellos , si vives en un piso te recomiendo en chow por esos motivos , pero bueno tu eliges sobre gustos colores

un saludo
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Busca la iluminacion...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

nhete80 escribió:a mi me gusta mas el golden o labrador pero pienso que necesitan espacio para correr jugar y ser muy activos con ellos , si vives en un piso te recomiendo en chow por esos motivos , pero bueno tu eliges sobre gustos colores

un saludo
yo tengo 2 golden en un piso y te aseguro que hacen ejercicio ¿cuando? cuando salen a pasear, si les dedicas tiempo suficiente, cualquier perro es apto para piso :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

bueno simplemente es mi opinion , yo al mio no lo puedo dejar dentro de casa solo , vaya siempre esta con nosotros dentro pero cuando se pone muy revoltoso lo dejamos en el patio , ya lo dejamos una vez dentro y se3 comio todolo que pillo ..... muebles incluidos jaja .. solo lo decia por eso .aunque claro tampoco creo que todos sean iguales

saludos
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

a mi me gustan las dos razas pero si tu sientes que el chow-chow puede hacerte mas feliz y te gusta mas,pues adelante :wink:
Responder