Increible
lamagga ya sabes que si te acercas por aqui y quieres ver a Pope, solo tienes que avisar, ok? Te molestaste mucho en encontrarme y tu mail de apoyo me ayudo mucho.
Gracias a todos!!!
Lo que mas me preocupa de todo esto es que quieren ver al perro y a mi la verdad que no me apetece lo mas minimo.... pero en el contrato pone que tienen derecho a seguimiento... no se hasta que punto me podrian meter en problemas. Quieren hablar con mi veterinario, que hace unos meses le dije que cual era.... pero me lo volvio a preguntar asi que me imagino que no lo sabran. Lo unico que se es que Pope es mio y solo hay que mirar fotos del antes y el despues para ver lo que ha mejorado.... y luego si enseño informes medicos ya se quedan
De todo esto lo que mas me cabrea es que se aprovechen de los sentimientos de los perros y los adoptantes. Para mi lo mas facil seria devolverlo y olvidarme de los problemas de salud de Pope pero es que lo quiero tanto que no puedo.
Gracias a todos!!!

Lo que mas me preocupa de todo esto es que quieren ver al perro y a mi la verdad que no me apetece lo mas minimo.... pero en el contrato pone que tienen derecho a seguimiento... no se hasta que punto me podrian meter en problemas. Quieren hablar con mi veterinario, que hace unos meses le dije que cual era.... pero me lo volvio a preguntar asi que me imagino que no lo sabran. Lo unico que se es que Pope es mio y solo hay que mirar fotos del antes y el despues para ver lo que ha mejorado.... y luego si enseño informes medicos ya se quedan

De todo esto lo que mas me cabrea es que se aprovechen de los sentimientos de los perros y los adoptantes. Para mi lo mas facil seria devolverlo y olvidarme de los problemas de salud de Pope pero es que lo quiero tanto que no puedo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
como te han dicho tu cuentanos lasw cosas a nosotros y no hagas mas caso
con respecto a las protes las habra mejores o peores todo depende de quien las lleve y en algunos casos ese afan de protecion o protagonismo hacen que sean los perros los que pierdan oportunidades
con respecto a las protes las habra mejores o peores todo depende de quien las lleve y en algunos casos ese afan de protecion o protagonismo hacen que sean los perros los que pierdan oportunidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
puf que coraje...desde que yo entre al foro he visto que pides ayuda para pope
que a pope le paso aquello..
que vas a hacerle nose que a pope..
y eso es "No"cuidarlo?!
pffff entonces yo maltrato tambien ami perro!!!
boberias de la "protectora"
y encima DUDAN de ti?!
haaaa
menuda golpiza y sermonazo les daria si estuviesen por aqui cerca
Dx
que mal que mal enserio
yo soy TESTIGO de que cuidas a pope!!!
te digo que desde qeu entre al foro he visto toodo lo que haces por pope...todo lo que han pasado juntos!!
esto e suna injusticia!!
MUCHA suerte
que no te desanimen
pope es TUYO TUYO y de nadie mas
tienes nuestro apoyo...de lucy y mio
jumm
que a pope le paso aquello..
que vas a hacerle nose que a pope..
y eso es "No"cuidarlo?!
pffff entonces yo maltrato tambien ami perro!!!
boberias de la "protectora"
y encima DUDAN de ti?!
haaaa
menuda golpiza y sermonazo les daria si estuviesen por aqui cerca
Dx
que mal que mal enserio
yo soy TESTIGO de que cuidas a pope!!!
te digo que desde qeu entre al foro he visto toodo lo que haces por pope...todo lo que han pasado juntos!!
esto e suna injusticia!!
MUCHA suerte
que no te desanimen
pope es TUYO TUYO y de nadie mas
tienes nuestro apoyo...de lucy y mio
jumm
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Todos estamos dispuestos a ayudar
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias a todos!!
Mañana voy a ir al veterinario y hablar con el, haber que le parece todo. El ayuda a varias protectoras de Coruña asi que sabra de el tema.. fue el que me metio de voluntaria en una. Se va quedar
, no estoy preocupada porque el perro esta genial conmigo, si se hubieran molestado lo mas minimo en Pope, no se les hubiera ocurrido decir eso estoy segura.

Mañana voy a ir al veterinario y hablar con el, haber que le parece todo. El ayuda a varias protectoras de Coruña asi que sabra de el tema.. fue el que me metio de voluntaria en una. Se va quedar

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo