que recuerde habia un dalmata, dos pastores alemanes, dos labradores, tres chuchos, un yorsai (mal escrito seguro) un cocker y un par otres que no identifique, todos mirando como hablabamos con los dueños pero ni uno ladrando. RARO;RAROkenaitos escribió:yo es que nunca he visto a mas de 10 perros juntos y que ni uno ladre, y mas si hay alguien "nuevo"...........![]()
![]()
![]()
me parece rariiisimo que no ladrara ni uno...no sé, son perros, y los perros ladran, unos mas que otros, pero en un sitio asi que hay perros de todas las razas y de todo tipo de educaciones distintas, me parece increible que ni uno ladrase.............y mas estando en jaulas.....
que hago?
- Rafalin
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es que rarisimo que ni uno ladrara... a mi eso me mosquea y no me da mucha confianza....Rafalin escribió:que recuerde habia un dalmata, dos pastores alemanes, dos labradores, tres chuchos, un yorsai (mal escrito seguro) un cocker y un par otres que no identifique, todos mirando como hablabamos con los dueños pero ni uno ladrando. RARO;RAROkenaitos escribió:yo es que nunca he visto a mas de 10 perros juntos y que ni uno ladre, y mas si hay alguien "nuevo"...........![]()
![]()
![]()
me parece rariiisimo que no ladrara ni uno...no sé, son perros, y los perros ladran, unos mas que otros, pero en un sitio asi que hay perros de todas las razas y de todo tipo de educaciones distintas, me parece increible que ni uno ladrase.............y mas estando en jaulas.....
Yo tambien encuentro MUY RARO que tantos perros de razas distintas y encerrados no haya ni uno que ladre 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción