Primer paseo con el bozal
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
no son normas estupidas o gente estupida, hay que comprender que un perro por muy bueno, muy docil que sea sigue siendo un PERRO un animal que se guia por instintos y puede que le de un "arrebato" por lo que sea y salga corriendo y le de un bocado a algun otro perro o algun niño que le intente pegar una patada o lo intente tocar, los niños tambien son niños y a mi perro ya le dio una patada uno y le tiraron una pelota y una lata, y mi contestacion de siempre es que le pege a patada a su padre, bueno que me desvio si esos perros por ley deben de llevar bozal por la calle pues lo mas logico es que lo lleve, o al menos en el bolsillo del dueño, y cuando se llegue al parque y no haya nadie pues se le quite y corra y juegue... ami tampoco me gustan los bozales para los perros, me dan mucha pena pero hay que entender que son animales guiados por instintos y no es lo mismo que un boxer le pegue un bocado a un perro mediano que un perro pequeño de un bocado a otro.... ni punto de comparacion.
Hay un truco para evitar las absurdas normativas del bozal, si te llevas bien con el veterinario, le pides un certificado diciendo que tu perro tiene problemas respiratorios y que necesita tener totalmente despejadas las vias respiratorias o le puede causar graves trastornos, a mi, hasta ahora me ha servido y no me han multado por llevarlo sin bozal, lo cual no quiere decir que si te pilla un guardia municipal absurdo no te la ponga
-
- Me conozco el foro
Hola:
Yo tengo un American de 10 meses y esta semana le he comprado el bozal porque me lo dijo un guardia civil que me pueden multar,mi perro es mas bueno que toda las cosas pero bueno entiendo que haya gente que tenga miedo y que tengamos que ser precavidos.Lo que nunca llegare a entender es porque a unos perrros si y a otros no,claro el mio si porque tiene un cuerpazo pero un yorki o un pekines que son perros que en seguida se tiran no porque con un soplido les haces daño.
A thor le han dado ya 3 colmillazos y todos perros pequeños.Normas para todos o para ninguno porque no es justo.
Yo tengo un American de 10 meses y esta semana le he comprado el bozal porque me lo dijo un guardia civil que me pueden multar,mi perro es mas bueno que toda las cosas pero bueno entiendo que haya gente que tenga miedo y que tengamos que ser precavidos.Lo que nunca llegare a entender es porque a unos perrros si y a otros no,claro el mio si porque tiene un cuerpazo pero un yorki o un pekines que son perros que en seguida se tiran no porque con un soplido les haces daño.
A thor le han dado ya 3 colmillazos y todos perros pequeños.Normas para todos o para ninguno porque no es justo.
Yo no sé si seran normas justas o no, pero yo me lleve un gran susto paseando con mi niña de 2 años por la acera con un rotweiler sin bozal, a la altura nuestra se tiro como una fiera hacia mi niña, suerte que la di un tiron fuerte y el chico se pudo hacer con él, pero se quedo a muy pocos centimetros. Tampoco me dieron ninguna disculpa.
Tambien considero que las normativas deberian de ser para todos los perros igual, grandes o pequeños sin excepciones.
Tambien considero que las normativas deberian de ser para todos los perros igual, grandes o pequeños sin excepciones.
-
- Me conozco el foro
Estoy de acuerdo contigo,si el problema es que hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos,porque estos perros en malas manos son maquinas de matar.Yo te lo digo por experiencia porque mi perro es muy bobo y no hace nada,al contrario solo quiere jugar lo que pasa que impone,ya que es un perro que enseguida se hecha encima y es verdad que la gente se aparta porque se pone muy ansioso y no saben porque es,yo a mis sobrinos los ha tirado al suelo varias veces pero jugando y luego les chupa la cara.
Pero por eso digo que luego hay perros pequeños y suelen ser la mayoria que a parte de ser super escandalosos con todo lo que ven,son perros muy inseguros y encima a los dueños les hace gracias,pero a mi no me hace ni pizca de gracias que ami perro o amis sobrinos se les tire un perro enano porque es verdad que su mordedura no es igual pero me sigue pareciendo injusto que yo ami perro le lleve atado y un perro que no hace mas que venir y picar al mio y ya te digo 3 colmillazos que se ha llevado y encima como son pequeños no pasa nada.
Ahora me parece una verguenza que ese perro te hiciera eso y los animales de los dueños no te pidieran siquiera disculpas.
Pero por eso digo que luego hay perros pequeños y suelen ser la mayoria que a parte de ser super escandalosos con todo lo que ven,son perros muy inseguros y encima a los dueños les hace gracias,pero a mi no me hace ni pizca de gracias que ami perro o amis sobrinos se les tire un perro enano porque es verdad que su mordedura no es igual pero me sigue pareciendo injusto que yo ami perro le lleve atado y un perro que no hace mas que venir y picar al mio y ya te digo 3 colmillazos que se ha llevado y encima como son pequeños no pasa nada.
Ahora me parece una verguenza que ese perro te hiciera eso y los animales de los dueños no te pidieran siquiera disculpas.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Lo del bozal lo veo medio normal... vale que son perros pero nose a mi me da mucha pena.
Yo el otro dia me tuve que morder la lengua, estaba yo con mis perros en una zona... es como si fuene una zona residencial. pero la entrada a vehiculos la tiene prohibida,pues entro un coche de policia a toda leche, pero sin sirenas ni nada, y casi atropella a uno de mis perros
Pues me tuve que callar, porque claro entre que estaba suelto y que no llevaba bozal
Pero vamos que da igual que se lo pongas o que no se lo pongas, la gente de este pais es de la prehistoria
Si ven a un perro con bozal= perro que muerde
Si ven a un perro sin bozal= ¡ es que deberia de llevarlo!

Yo el otro dia me tuve que morder la lengua, estaba yo con mis perros en una zona... es como si fuene una zona residencial. pero la entrada a vehiculos la tiene prohibida,pues entro un coche de policia a toda leche, pero sin sirenas ni nada, y casi atropella a uno de mis perros

Pues me tuve que callar, porque claro entre que estaba suelto y que no llevaba bozal

Pero vamos que da igual que se lo pongas o que no se lo pongas, la gente de este pais es de la prehistoria
Si ven a un perro con bozal= perro que muerde
Si ven a un perro sin bozal= ¡ es que deberia de llevarlo!

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
Chucho escribió:Oh bueno, a mí siempre me llamó la atención la dentadura que tienen los fox dado su tamaño, y si pillan a un crío pequeño quien sabe el daño que podrían hacer
podra hacer daño pero no matar, no comparemos una mandibula de un boxer o un pitbull o un doberman con la de un fox terrier porfabor!
-
- Me conozco el foro
yo no comparo la mordedura de uno con la de otro porque es incomparable,lo que comparo es la actitud de los perros y de los dueños.Ya que yo ami perro le tengo que llevar como si fuera un asesino y luego hay perros que son insociables que pueden ir libremente p or donde les de la gana y nome parece justo.Como he dicho antes normas para todos o para ninguno,ya que todos pueden morder y hacer daño en menos o mayor medida.