cris_90 escribió:A mi vecina le paso lo mismo con una yorki, la llevo con su otro perro a una residencia y el macho que era un cruce shitzu se lo delvolvieron pero la hembra no la dijeron que se les había escapado, cuando se dieron cuenta que la perra estaba esterilizada se la delvolvieron, la dijeron que había aparecido mi vecina puso una denuncia.
.......sin palabras......
Ffortuna, mucha suerte para tu prima, espero que aparezca pronto!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
ha unos amigos nuestros les paso le dijeron que se habia escapado, el caso es que ellos inbestigando se enteraron de que habia mas casos como el suyo.
despues se descubrio que ponian a muchos perros de dueños distintos en las mismas jaulas para no perder clientes y cuando se peleaban y alguno por degracia moria decian que habian escapado tambien llegaron a entregar perros todos mordidos como que se habian peleado entre ellos.
espero que la perrita aparezca que tenga mucha suerte.
Lo siento mucho espero encuentren a la perrita pronto....
Y hablando de perros perdidos ya saben de la tecnologia del el collar del perro con GPS estoy por comprar uno pq uno nunca sabe lo que puede pasar
no sabia de su existencia yo lo supe pq estava viendo el programa de cesar millan y se ve que funciona muy bn aqui os dejo un enlace. http://www.xataka.com/otros/collar-gps-para-perros
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
cris_90 escribió:A mi vecina le paso lo mismo con una yorki, la llevo con su otro perro a una residencia y el macho que era un cruce shitzu se lo delvolvieron pero la hembra no la dijeron que se les había escapado, cuando se dieron cuenta que la perra estaba esterilizada se la delvolvieron, la dijeron que había aparecido mi vecina puso una denuncia.
.......sin palabras......
+1
Jo Ffortuna Suertee!!.
La gente es estupida vamos yo les decia que pa gastar saldo haciendo tonteria que se llamaran al siquiatra que con estas cosas no se bromean