Esperando la llegada!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Ya es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bien: :bien: :mrgreen: ya he desayunado y a las 10 y media salgo a por ella !!! :bien: :bien:que nervioso stoy , mas que el dia de mi comunion :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien: Hoy ya como con ella :bien: :mrgreen: Y dicia ayer mi hermana que como se como un solo calcetin me mata a mi . :garrote: :garrote: :garrote: Un calcetin no 24!!! :mrgreen: :mrgreen: Weno Weno que tengo la camara cargando para acerle fotis en el coche y en casita cuando llegemos :bien: :bien: Voy a cambiarme , ya me conecto despues de comer , cuando ella este dormidita :sleep: :sleep: :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Qué emoción!!!!!Yo recuerdo que la noche antes que Woody llegará a casa ya teniamos todo preparado y prácticamente no dormimos.Esperamos las fotos con muchas ganas
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

mi experiencia es llegar a casa del trabajo y decir mi mujer " no te vayas a enfadar eh" y enseñarme una caja con dos perros muy shicos y negros. y añade "es que los han abandonado y............"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder