ya tengo perrita (actualizado con fotos de ella mas feliz)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: Zoa es guapisima, ya veras como en nada ya te adora y es tu mejor amiga.Disfruta de esa etapa de cachorrita que aunque a veces es complicada es muy muy bonita.Muchos lametones de bienvenida de Woody
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

FELICIDADES!!!
Es preciosa,no se si t lo dijeron o si la vieron bien,pero yo creo q esta algo desgadilla,no?no se,yo no tube perro tan peke,pero los cachorrotes suelen tener tripilla.Sabes bien dnd ha estado y en q condiciones,o no?
Saludos y suerte,cuidala mucho y sobre todo cuanto cojais confianza enseñala lo q puedas cuantoantes,d dnd entrar dnd no y tal. :wink: esto si,esto no,y demas :wink:
Nunca compraría a un amigo
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

camina, desgadilla :? que significa eso? y si quieres decir delgadilla, pues no se yo la lleve hoy al vete para que la desparasitara y la peso y pesaba algo mas de 4 quilos y medio y dijo que se veia bien, y las condiciones en las que estaba pues si, en una casa con la madre, parecia estar bien cuidada. dentro de un poco os subo otras fotillos de hoy que no estaba tan triste. y otra cosa, le quise poner un collar, pero parecia que le molestaba mucho asique se lo saque, es normal? que tipo de collar recomendais?? saludos
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

bueno pues como os prometi, mas fotos de ella,como podeis ver esta mucho mejor ya.por cierto a ver si alguien puede contextarme la pregunta de mi mensaje anterior del collar. fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

esta la saque cuando se me metio debajo xD

Imagen

y estas dos ultimas son de la siesta que se echo xD yo estaba sentado en la silla verde que podeis ver en la siguiente foto y ella se echo detras de la silla y ahi se quedo

Imagen
Imagen

espero que os gusten
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Esta hecha una monada! Y tan dulce...El collar es solo para que se acostumbre a llevarlo, y cuando tenga que ir por la calle no se le haga de nuevas. Cualquier collar suavecito le vendrá bien de momento.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: sobra las palabras
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

me alegro de que os guste, el collar en principio tenia intencion de tenerselo puesto siempre pero solo ponerle la correa para sacarla a pasear, pero si no se lo debe dejar puesto no me da ningun trabajo sacarselo al llegar a casa, que recomendais?
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ella se acostumbrará a tenerlo puesto siempre, al principio les incomoda un poco, pero no pasa nada; no le pongas, por el momento, un collar rígido, para que no sea tan molesto.

¡está linda!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

me tiene enamoradita Zoa! parece que hoy tiene mejor carita, como más animada.

Estaría bien que le vayas poniendo el collar porque en 1 mes saldrá a la calle y lo necesitará, así que es el momento ideal para que se vaya familiarizando a él. Pónselo a ratitos cortos sin que le aprete, que te quedan 2 dedos dentro por lo menos. Con tono de voz cariñoso, jugando, alguna chuche o pienso, para que su mirada no se centre en el collar maldito, sino en algo que le has puesto casi sin que entere.

yo empecé así con el collar, y luego el arnés, y me ha ido muy bien, la verdad es que mi niño es muy noble y no dice ni mu :silba:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

que cosita mas mona!!!
Responder