Alguien lo tiene?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Piriwiky tiene uno parecido al de la primera foto, pero claro, Mika pesa 5 kg............ :lol: :lol: :lol:
Pero su anterior "usuario" pesa 42 Kg así que... jajajaja

Me la regaló mi jefe porque tenía dos, y su perra pesa lo que te he dicho, 42 Kg. Está muy muy bien, es impermeable y dura y entre los dos asientos delanteros hay una cremallera que te da la opción de llevarla hasta arriba o bajarla y que pueda "asomar un pelín la cabeza" entre vosotros dos para no verse tan cerrado.

Yo tengo el coche hecho un trapo y cuando me lo dio vi la luz, porque no sabía ni que existía, y 3 días a la semana agility... ni te cuento cómo estaba la tapicería, parecia que era de Kelme el coche en vez de un Fiat.
Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

La verdad es que si funciona estaria bien.Nosotros llevamos una funda casera echa con polipiel(para que los pelos no se peguen como a la tapiceria), pero claro quieras que no el coche siempre esta lleno de pelos
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo tengo uno parecido y nos va muy bien. Es impermable y muy facil de limpiar. Nosotros no lo ponemos por los asientos delanteros, solo en los traseros a modo de manta y cubre todos los asientos. A mi me funciona.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo tengo uno igual, no lo compré en esa página pero es del mismo sistema. A mi me va genial, lo enganchas a los reposacabezas de los asientos delanteros y a los de los traseros. Protege todos los asientos traseros, los respaldos, el suelo y los respaldos de los asientos delanteros.
El que yo tengo es de tejido impermeable.

Yo lo compré porque Noa se marea en el coche y cuando la llevo al veterinario siempre vomita unas cuantas veces. Y me va de coña. Ya que este tejido evita que el vómito traspase y llegue a la tapicería. También va muy bien cuando llevas a un cachorro y se hace pis.

A Noa la llevo atada con una cosa que se engancha al collar/arnés y al enganche del cinturón de seguridad. La perra no se mueve y va el coche protegido.

Yo creo que es una buena compra, al menos mi experiencia es muy positiva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo no lo había vissto nunca, me han comentado lo de la funda impermeable, y a lo mejor es eso lo que compro.[img][/img]
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo tambien quito los asientos traseros, pongo una red (ahora pondremos una metalica porque la ultima vez la guardia civil nos dijo que no nos valia red de tela con un perro de 20 kilos y yo ya llevó tres, aunque solo uno tenga ese peso) y pongo sabanas o mantas viejas, como los asientos están abatidos, no se llenan de pelos, solo se llena la moqueta del maletero y de la parte de atrás pero con las mantas va bien, no he tenido problemas mas que un dia que la dina vomito una cosa asquerosa, ese dia la manta fue directito a la basura, es que no nos imaginabamos ni lavandola, pero con manta vieja y eso nos vale, la lavamos y ya está aunque los pelos continuarán para siempre jamas ahi
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo que tengo es una funda de colchon impermeable pero claro no proteje el respaldo de los asientos delanteros de los pelillos... pero claro si llevas eso no puedes llevar mas viajeros atrás ¿No?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro, yo cuando alguien monta detrás la quito la doblo y al maletero, y arreglado y si la perra va detrás con quien sea, la parte derecha o izquierda la doblas hacia el otro lado y ya está, ella sigue en la funda (a no ser como es normal que pisotee al que la acompañan) y la persona en la tapicería.

Pero vamos, como normal general voy o sola o con alex en el coche así que yo la funda la tengo puesta 7 días a la semana, sólo la quito para lavarla y lo hago en la lavadora...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Yo, tenia la impermeable y me duro poco, porque Luna se la estrozo, pero iba bastante bien. Alomejor estoy un poco ida del tema y lo habeis puesto en otros post,pero creo que me dijeron que a los perros en el coche, tenian que viajar en trasportin, es cierto eso?, no pueden viajar con el arnes como hacia Luna. Tambien mi perro se marea un poco, bueno le cambia la cara cuando le metes en el trasportin, le podria venir bien (si se puede), llevarlo con el arnes?TODO ESTO SI SE PUEDE. graciasss
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder