Bien, creo que te han dicho casi todo. A nuestra perrita la adoptamos hace año y medio y tenia tres, se adaptó perfectamente desde el principio. Lo de los paseos creo que es un poco según les acostumbras, con la mia salgo por la mañana máximo 45 minutos y sin horario concreto, podemos salir antes de las 8 o tambien algún dia no hemos podido y sale a partir de las 10. Despues por la tarde entre las 7 y media y las 8 volvemos a salir y siempre ha tenido suficiente.
Enhorabuena, si os decidis a adoptar, seguro que no os arrepentireis.
necesito consejos sinceros
- aireesther
- Dios del foro
muchisima suerte, espero que encuentres a tu perro ideal. Es una experiencia muy chula (te lo digo yo que tengo 2) vivo en un piso y como ves en mi avatar no son pequeños del todo
Unos amigos que no sabían si serían capaces de convivir con un perro acogieron a uno durante un tiempo en su casa y cuando se fue supieron que eran capaces y ya cogieron definitivamente a su perro

Unos amigos que no sabían si serían capaces de convivir con un perro acogieron a uno durante un tiempo en su casa y cuando se fue supieron que eran capaces y ya cogieron definitivamente a su perro

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, pues llego un poco tarde porque ya os lo han dicho casi todo. Antes de todo bienvenidos al foro.
Yo adopté a Luso con unos 3 años y recién atropellado por un coche, pero me fijé en él porque a pesar de su lamentable estado de desnutrición y sus heridas, se puso feliz cuando me vió y se me subió para saludarme moviendo la cola, y supe que sería un perro fuerte
Y así es, enferma muy pocas veces...Hoy en dia, mi marido y yo no sé que haríamos sin él, es nuestro niño, una razón más para estar feliz cada dia...Adelante, y muchos ánimos!!! 
Yo adopté a Luso con unos 3 años y recién atropellado por un coche, pero me fijé en él porque a pesar de su lamentable estado de desnutrición y sus heridas, se puso feliz cuando me vió y se me subió para saludarme moviendo la cola, y supe que sería un perro fuerte

Errar es humano...Perdonar, canino.