Concurso perros sin raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

let, no te ofendas, simplemente este era un concurso para perros sin raza, los de raza si que valen y mucho y tambien tienen concursos a los que los mestizos no tienen entrada, simplemente es eso
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

no empecemos no he dicho nada de los perros de raza pero el concurso se llama CONCURSO DE PERROS SIN RAZA.,si `pusiese concurso de perros no diria nada .porque hay entrarian todos tanto de raza como sin raza.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tampoco a mi american lo puedo presentar a un monografico de Pastores Alemanes, y no me decepciono por ello.
Y desde luego, si yo amase a los perros, a todos por igual, y viese que en cualquier concurso tiene cabida cualquier perro, en lugar de decepcionarme os aseguro que me alegraria mogollon.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pita, lo mismo muchos de esos perros de raza han pasado por condiciones horribles, igual que los mestizos. Lo mismo esos perros de raza no pueden participar en ningun otro evento porque no tienen pedigree.
Y vamos...que yo sepa los dueños de los perros de raza tambien tenemos derecho a pasar un dia igual de chulo que el que pasaron ese día no? que mas dará quien gane? Lo importante esque Anaa sacó dinerito para seguir adelante.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo todavia no conozco ningun concurso de cualquier tipo de perro, cualquier raza, pero me encantaria verlo!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lamagga escribió:yo todavia no conozco ningun concurso de cualquier tipo de perro, cualquier raza, pero me encantaria verlo!
Bueno en los de obediencia que suelen hacer en muchos concursos oficiales, pueden participar mestizos.
Pensad que los concursos de belleza oficiales no son en si de la belleza del perro en general, son de perros clasificados por razas para buscar ejemplares lo mas proximos al standard posible. No se basan en la belleza ni en la simpatia del animal. Se basan en otras muchas cosas.
Por eso me sabe mal que haya distinciones. Yo al mio nunca creo que lo lleve a una expo oficial. No he buscado un semental de perro. No tengo intencion de criar con el. Pero a un concurso como este, por que no???? Pasar un rato divertido, con cantidad de perros SEAN COMO SEAN.........
Mi perro es de raza y tiene pedigree. Y os aseguro, que me llenaría mucho mas que ganase un concurso de este tipo, a que fuese campeon de "nosedonde" por cumplir el standard perfectamente.
Por eso me molesta que haya gente que le decepcionen este tipo de cosas.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

a ver yo no quiero crear polemica porque la verdad me ha dado una penita del carlino , pero a ver el dia de san anton es para todos los perros y los mestios nunca ganan , entonces ahora que hay un concurso que pone PERROS SIN RAZA , no me parece bien que se puedan presentar los de raza porque entonces no tiene sentido el titulo . eso si me alegro muchisimo de que ana haya recaudado dinero porque son para los que los necesitan.
nota:no estoy en contra de los perros de raza ,estoy metida en este mundo y se que que hay muchos perros de raza en perreras en la calle lo unico que me ha decepcionado es que el titulo no cuadra con lo que realmente es.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

Let83 escribió:
lamagga escribió:yo todavia no conozco ningun concurso de cualquier tipo de perro, cualquier raza, pero me encantaria verlo!
Bueno en los de obediencia que suelen hacer en muchos concursos oficiales, pueden participar mestizos.
Pensad que los concursos de belleza oficiales no son en si de la belleza del perro en general, son de perros clasificados por razas para buscar ejemplares lo mas proximos al standard posible. No se basan en la belleza ni en la simpatia del animal. Se basan en otras muchas cosas.
Por eso me sabe mal que haya distinciones. Yo al mio nunca creo que lo lleve a una expo oficial. No he buscado un semental de perro. No tengo intencion de criar con el. Pero a un concurso como este, por que no???? Pasar un rato divertido, con cantidad de perros SEAN COMO SEAN.........
Mi perro es de raza y tiene pedigree. Y os aseguro, que me llenaría mucho mas que ganase un concurso de este tipo, a que fuese campeon de "nosedonde" por cumplir el standard perfectamente.
Por eso me molesta que haya gente que le decepcionen este tipo de cosas.
pero tambien se pueden llevar perros de raza?
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Bueno, yo no sé cuánto de puros tienen esos perros de raza, ni me importa ni a mi ni a ANAA (bravo por ellos!!) ya que estos concursos anuales precisamente prescinden de cualquiera de estas distinciones que por supuesto tienen cabida en otro tipo de concursos pero no en este.

Tampoco creo que debamos "decepcionarnos" porque no se hagan distinciones, sino todo lo contrario, además, eso nos favorece a todos, especialmente a ellos, con o sin raza.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pita, pero el caso es que en el concurso en si, tienen las mismas oportunidades de ganar unos o los otros, indistintamente, y es lo bonito del concurso, creo yo, como dice let, no es porque cumplan algun estandar especifico y oficial, sino porque a los que están ahi les gustó tal o cual, independientemente de la raza o no raza, no le veo mayor problema al nombre, la verdad
Responder