Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

a mi Betty siempre le han chiflado los zapatos!! se ha comido zapatos de todo tipo. de cachorro le dió por comer yeso de la pared, tambien alguna esquina que otra. la verdad que la he consentido mucho pero mucho mucho.
esta foto se la hice de mas mayor, no la podia regañar porque la veia tan feliz!!!
en cambio Abril, es un cacho pan no rompe nada, claro que ya tiene 1 añito y medio, ya está echa una mujercita!!!

Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

hacemos concurso'???? :masoca: :masoca: :masoca: [/code]
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

apoyo Yadira, pero estaría complicado :mrgreen:

ahora que recuerdo, circe acabó con más de una diadema para el xbox :shock:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Hola, me parto con vuestros perros...son la monda.

Enzo me ha hecho un boquete en la pared del salon(se ve que queria comunicarlo con mi habitacion :wink:
Esta semana esta en plan destructor y me ha roido una pata del banco de madera y un trozo de la alfombra (menos mal que aun las tengo del reves)
Vamos que como siga asi me veo viviendo debajo de un puente...claro que a lo mejor le da por roer los pilares.
No me puedo quejar porque son las unicas cosas que ha roto en casa, eso si,le encanta robarme los sujetadores y como me los pille me los deja como un colador.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Buenos dias.!!
Mi cachorro ya me ha roto varias cosas, el cable de internet ,ahora esta con la antena de tv, las esquinas de la mesa de centro del salon y otra rinconera, en un descuido se colo en mi habitacion y tambien me dejo la escina de la mesita con un mordisco suyo , para que no lo olvide cuando voy a dormir :mrgreen: :mrgreen: la antena del router, los listones de abajo de las sillas de cocina, el cable del portatil, ya veremos con que sigue............ :flipo:
Saludos. :bien:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cada vez que salía de casa, lo quitaba todo de enmedio, partiendo de esa base:
kala de cachorro lo único que tocó fue: la mesa del salón, que es de madera, la mordió por las esquinas, vamos, que está casi redonda. Y la pared.
El problema gordo vino cuando entró el galgo en la casa, los dos eran adultos. Le dió la ansiedad, y me destrozó la casa, luego empecé a pensar que eran los dos, hoy por hoy no sé qué rompe uno u otro. Tengo que dejar los muebles vallados.
Recopilando lo que han roto:ç
- Los tapajuntas de las puertas arrancados en el suelo.
- Las puertas todas mordidas
- El latiguillo de la cisterna
- La mesa y las sillas
- Me abrieron la puerta del congelador y se comieron la goma.
- Los botones de la vitrocerámica
- Un teléfono
- La tarjeta de ONO
- Un día me encontré el grifo del videt abierto
- La encimera de la cocina
- La encimera del mueble del salón, tuve que hacer uno de obra
Ahora parece más tranquilo, a fin de cuenta son cosas materiales, pero llegar a casa y ver que estos bichos te la han destrozado.......
Y eso contando con que no están más de 4 ó 5 horas sólos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

áurea escribió:apoyo Yadira, pero estaría complicado :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

de todos modos, yo le daria el premio directamente a isabel, a mi solo me rompen "cosas pequeñas" jajajajjaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues estos, o son muy buenos, o son muy tontos. Chico de cachorro sólo rompió la boca de la manguera, unos guantes, y unas gafas de natación (culpa de Dani, que se las dejó a huevo una mañana que Chico se iba a quedar solo). Y entre él y Sira se cargaron dos cojines de las sillas del jardín. Aparte de eso, sólo destrozan sus juguetes, que los tienen hechos trocitos.

Boxer, sin embargo, tiene una lista de hazañas tan larga como mi brazo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

El premio para isabel que lista por dios :flipo: , espero que este no le de por morder esas cosas :mrgreen: :garrote:
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Santo Dios! ¡Qué teneis en casa?? estais seguros de que son perros y no buitres?

Yo he tenido una suerte inmensa: Kira de pequeña sólo se comía los rodapiés del salón, las patas de las sillas... ahora le encantan las cremalleras y como tengas un MP4 nuevecito dentro de un bolsillo con cremallera y lo dejes a su alcance por la noche, más vale que no te sirviese.
Lo último que se comió fueron unos cascos, un móvil Nokia 6110 Navigator, y mi abono B2 un 3 de abril.

Juno no se ha comido nada nunca, quitando aspersores, su comedero y su caseta, ah sí! cuando era pequeña destrozó su colchoneta (no le debía de gustar).
Imagen
Responder