A mi estuvieron a punto.PULSAY escribió: Por otro lado, nadie te ha prohibido tener a tu perro. O si? (Lo digo por lo que comentas de los gimnasios)
Encontra de Ley de tenencia de ppp
¡Son todos preciosos! Pero tengo que destacar que la gente suele temer a los perros grandes que no sean golden o labrador. Y si tienen buena pose, aún más. Cuando saco al perro de la familia de mi novio (Duque) lo veo, y es cruce de mastín con labrador o algo así.Buena Vida escribió:Yo tengo un PPP, a mi me lo regalaron, pero no me dijeron todo lo que eso conllevaba... si lo se... por que ahora mismo Curdan es mi vida, pero tener que oir que mi perro es un asesino, la gente cruza con cara de desprecio, la gente agarra sus perros como si se los fuera a comer... y este si, se los come, pero a lametones...
Parece que tengo un niño leproso mas que un perro, y todo por que? por que el gobierno lo dice...
Y para quitarle mala fama a ese tipo de perros se tendría que acabar con los mascachapas que están locos por tener uno, y cuanto más chungo mejor. Hoy me he encontrado a un chaval que llevaba a dos PPP y me ha dicho, con tristeza, que le han salido muy mansos. Que ni le ladran a ningún perro si no es el otro el que comienza. Eso se tiene que acabar.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Vamos a ver desde mi humilde punto de vista apoyandome sobre todo en uno de los articulos que tengo en mi firma, decir que: todos perro con dientes deberían ser PPP. Ademas he visto ya demasiados golden agresivos y con problemas de conducta.... No os dais cuenta?? El problema es la cria individual y los dueños que no educan a sus perros y lo mas importante.... EN el 99% de las agresiones de perros en España se produce en la casa.... y os preguntareis por que??? Por que los PPP son perros que tienen que llevar bozal, que no se pueden soltar y que no se pueden llevar a los parques de los niños.... Ese perro es un peligro no por la raza si no por la ley que impide la socializacion de los perros en todos los aspectos. La gente ve a un perro por la calle con bozal y no se acerca.... por favor un cachorro de pitbull con bozal .... es una tonteria y una irresponsabilidad.... El bozal hace al perro agresivo... Explico: La unica manera de defenderse que tienen los perros es huyendo o mordiendo, si a un perro atado y con bozal (le quitas su unica manera de defenderse) le pones un bozal y una correa y se acerca alguien y le entra un miedo que se caga... lo que radica en una mala socializacion.Que alguien me argumente por que esta a favor de la ley PPP.
UN saludo
UN saludo
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo creo que las normativas son necesarias...lo que de algunas abusan sin saber ni papa de perros.....solo por aparienzia i por esa regla de tres habria mil normativas para humanos ...
Yo tambièn me siento aludida por Cabo......creo que el año pasado el pastor aleman i el dàlmata estaban en la lista de PPP y este año la rebise i no aparezen si es asi....cuando tienes un seguro canino te varia el precio anualmente ????
El otro dia estaba en el taller con jose i afuera habia un niñato paticorto,feo que se cre guapo,el tipico xulo que se cre algo y es un tirillas...que va xuleando de perro maton!! yo estaba por fuera viendo el aparador i el a un lado con sus "colegas" xD i escuchaba la convewrsación( si soi cotilla que pasa xD) i hablaban de perros como si ellos supiera mas que el adiestrador de perros lo prometo que corajeee que dabaaaaaaa!!!!! empezo a hablar de su perro un bullterrier precioso blanco con una manchita en el ojo....decia que tenia a un yorksai i que cuando se llevaba a los dos al parque llevaba a los dos perros al parque io veia que un perro se acercaba ( simplemente se acerkaba..sin notar presencia de peligro) el cojia a el perro pekeño en brazos i le quitaba el bozal al bull terrier i que ojala que abriera la boca i se comiera a todo perro que pasaba porque su perro era el mejor su perro era una pasada nadie se metia con el porque claro con mi pedazo de perro ahora me respetan!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me meti para adentro porque me subia un yoquesequeeeeeee por la barriga que me lo comiaaaaaaaa crudoo al chico !!!!!!!!!!! estoi arta de ver a muchos xavales con pitbulls,dogos etc etc etc que solo los sacan para presumir...los ves d elejos i lo unico que les enseñan a los perros a ATACAAAAAAA!! i a perseguir a gatos etc etc!!! creo que la mayor culpa de que pongan i exajeran las normativas de los PPP es por culpa de los xavalillos que solo enseñan el mal a sus perros.
Yo tambièn me siento aludida por Cabo......creo que el año pasado el pastor aleman i el dàlmata estaban en la lista de PPP y este año la rebise i no aparezen si es asi....cuando tienes un seguro canino te varia el precio anualmente ????
El otro dia estaba en el taller con jose i afuera habia un niñato paticorto,feo que se cre guapo,el tipico xulo que se cre algo y es un tirillas...que va xuleando de perro maton!! yo estaba por fuera viendo el aparador i el a un lado con sus "colegas" xD i escuchaba la convewrsación( si soi cotilla que pasa xD) i hablaban de perros como si ellos supiera mas que el adiestrador de perros lo prometo que corajeee que dabaaaaaaa!!!!! empezo a hablar de su perro un bullterrier precioso blanco con una manchita en el ojo....decia que tenia a un yorksai i que cuando se llevaba a los dos al parque llevaba a los dos perros al parque io veia que un perro se acercaba ( simplemente se acerkaba..sin notar presencia de peligro) el cojia a el perro pekeño en brazos i le quitaba el bozal al bull terrier i que ojala que abriera la boca i se comiera a todo perro que pasaba porque su perro era el mejor su perro era una pasada nadie se metia con el porque claro con mi pedazo de perro ahora me respetan!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me meti para adentro porque me subia un yoquesequeeeeeee por la barriga que me lo comiaaaaaaaa crudoo al chico !!!!!!!!!!! estoi arta de ver a muchos xavales con pitbulls,dogos etc etc etc que solo los sacan para presumir...los ves d elejos i lo unico que les enseñan a los perros a ATACAAAAAAA!! i a perseguir a gatos etc etc!!! creo que la mayor culpa de que pongan i exajeran las normativas de los PPP es por culpa de los xavalillos que solo enseñan el mal a sus perros.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Y al niñato, por muy niñato que sean, le dan la licencia también.Luis_Malaga escribió:OK y? Un niñato que coja un p.a. tambien puede vacilar de perro si lo educa para que sea agresivo, incluso un labrador... no se puede ser racista con los perros....
Hay que hablar de normativas que exigan DUEÑOS RESPONSABLES, no normativas que exijan responsabilidades a los dueños de di¡ferentes perros. Que siempre en los ejemplos del niñato aparece el pitbull o el bull terrier. Y yo de momento no he tenido problemas mas que con DUEÑOS IRRESPONSABLES de yorkis, pastores alemanes y todo tipo de razas no PPP.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola, vero_dalpa.
Creo que por escrito a veces es difícil entender el mensaje por la ausencia de contexto, por eso yo siempre meto emoticonos.
Pero en este caso es que es muy evidente que Luis_Malaga habla de racismo refiriéndose al acoso mediático y público a determinadas razas caninas, no a la xenofobia u odio hacia ciertas etnias humanas.
Y en ningún caso se puede deducir de su comentario que te acuse a tí ni a nadie de nada. Pero de nada de nada.
Otra cosa sería tergiversar su comentario.
Por lo demás, un saludito ¿eh?
Creo que por escrito a veces es difícil entender el mensaje por la ausencia de contexto, por eso yo siempre meto emoticonos.
Pero en este caso es que es muy evidente que Luis_Malaga habla de racismo refiriéndose al acoso mediático y público a determinadas razas caninas, no a la xenofobia u odio hacia ciertas etnias humanas.
Y en ningún caso se puede deducir de su comentario que te acuse a tí ni a nadie de nada. Pero de nada de nada.
Otra cosa sería tergiversar su comentario.
Por lo demás, un saludito ¿eh?
Hombre, dueños irresponsables los hay de mil y un tipos y con cualquier tipo de perro. Pero que yo haya visto, los niñatos chulazos si pasean a un perro pasean a uno así; no tienen un yorkshire, y si lo tienen se lo dejan en casa para que lo saque la mamá, que les da vergüenza. Y nunca he tenido problemas con sus perros, son dóciles y sociables. Pero los llevan por lo que los llevan, dicho por ellos. Y les gustaría que fueran más agresivos.Let83 escribió:Que siempre en los ejemplos del niñato aparece el pitbull o el bull terrier. Y yo de momento no he tenido problemas mas que con DUEÑOS IRRESPONSABLES de yorkis, pastores alemanes y todo tipo de razas no PPP.
Eso no quiere decir que sólo esa gente tenga PPP, aquí mismo hay un matrimonio con una cocker y un amstaff y una mujer mayor con una pitbull y una mesticilla canija.
Pero ese grupo de "dueños de PPP" que son los niñatos son un estigma. Como las abuelas histéricas para los yorkshires.
Ah, y como siempre escribo en los posts sin hablar de lo que realmente va
, lo digo. Esa ley no vale ni para limpiarse los mocos. Se necesita una ley general y lógica para la tenencia de perros. Y no sólo para que la gente no se asuste por estar considerados PPP, sino porque si los dueños de esos perros cumplen la ley crean perros agresivos en potencia. Ni me quiero imaginar que Raziel tuviese que pisar la calle siempre con bozal y correa corta. Es decir: Ni jugar, ni correr; y relacionarse como pueda y le dejen. Acabaría loco por necesidad.