Los mas grandes
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el caballo de todas formas es muy bajito y la impresion que da es que es mas enorme de lo que realmente es (auque sigue siendo inmenso)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
¿y si es un pony alto que eh?Monte escribió:Sí, el caballo lo han manipulado también, para que aparezca más pequeño. Un caballo no es tan bajo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
XDDD...que grandes sois con el tema del caballo manipulado.
Algo he leido de que era un montaje y que "Hercules" en realidad es otro perro que si existe.
En este enlace sale supuestamente el verdadero "Hercules" junto con otros guinness curiosos del mundo perruno!!
http://www.perros-enlinea.com/paginas/a ... SS-CANINOS
Algo he leido de que era un montaje y que "Hercules" en realidad es otro perro que si existe.
En este enlace sale supuestamente el verdadero "Hercules" junto con otros guinness curiosos del mundo perruno!!
http://www.perros-enlinea.com/paginas/a ... SS-CANINOS
Es que tela eh, además he leído que por naturaleza son de los perros más guardianes.
Una foto de la dentadura del mismo ejemplar:

Sacado de: www.territoriopresovcharka.com
Una foto de la dentadura del mismo ejemplar:

Sacado de: www.territoriopresovcharka.com