Esterilizacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

bueno ya que estais hablando del tema, que opinais sobre vacunas y pastillas para este fin?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo le puse durante un tiempo la inyeccion a kuky por que no estaba bien de su cadera, cayo por una ventana y tubo que someterse a dos cirujias, y no queria someterla tan seguido a otra.
las inyecciones no le fueron muy bien pues aunque no tenia el celo siempre acababa teniendo embarazos sicologicos a eso del mes de la fecha que le hubiera tocado el celo. ademas antes de cada inyeccion habia que hacerle una citologia para asegurarnos de que estaba bien por lo que al final me salia mas caro el tratamiento de hormonas que la esterilización. nosotros tenemos en el parque de perros una amiga que tiene una P.A. de siete años que tiene tumores de mama y el vet le ha dicho que lo más probable es que se deban a que lleva toda la vida dandole pastillas para evitar el celo por que ella siempre dijo que le gustaria tener una camada de linda y que por eso no la esterilizaba. ahora ya dice que la proxima perra que tenga lo primero que va a hacer es esterilizarla.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

A mi perra le poniamos estas inyeciones antes de operarla, y lo paso mal, le cogio mucho miedo al veterinario, la verdad es que no entiendo de medicina veterinaria, pero creo que es mejor esterilizar cuanto antes ( o eso creo que tenia que haber echo yo...)
Responder