La tv. es un gran escaparate, muchos perritos que tambien han sido o son muy desgraciados deberian tener tambien la oportunidad de que se conociera su historia.
Mira que hay programas INÚTILES en tv. algunos se podrian sustituir por espacios mas interesantes y estoy pensando en las adopciones, una difusion así seria muy importante.
Delta escribió:La tv. es un gran escaparate, muchos perritos que tambien han sido o son muy desgraciados deberian tener tambien la oportunidad de que se conociera su historia.
Mira que hay programas INÚTILES en tv. algunos se podrian sustituir por espacios mas interesantes y estoy pensando en las adopciones, una difusion así seria muy importante.
Delta escribió:La tv. es un gran escaparate, muchos perritos que tambien han sido o son muy desgraciados deberian tener tambien la oportunidad de que se conociera su historia.
En la TVG que es la television de galicia existe un programa que tiene un apartado cada semana enseñan un perros que estan en una protectora y ponen un numero para llamar para adoptar, la semana siguiente comenta quien los adopto. Le dedica 30 min pero bueno algo es algo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon