Mercadillo/Trueque
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno esto es muy relativo, puede haber algún forero que también esté necesitado.
Además, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, quien quiera darlo a una prote, adelante y quien no, lo podra cambiar o vender aquí.
Además, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, quien quiera darlo a una prote, adelante y quien no, lo podra cambiar o vender aquí.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ok, simplemente lo decía porque alguno ha comentado que pensaba donarlo a una protectora y ahora ya no lo hará. Es una lástima.
Evidentemente, que puede haber gente necesitada y que si nos podemos ayudar entre nosotros mejor que mejor...
Pero no os parece que será dificil controlar los abusos?
Evidentemente, que puede haber gente necesitada y que si nos podemos ayudar entre nosotros mejor que mejor...
Pero no os parece que será dificil controlar los abusos?
1 millón de animales abandonados
1 millón de razones para no comprar
1 millón de razones para adoptar
1 millón de razones para no comprar
1 millón de razones para adoptar
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno la persona que lo ha comentado puede llevarlo a una protectora si lo cree oportuno, a mi me parece bien , igualmente.
Pero también me parece muy bien que se les dem oportunidad a ortas personas que lo necesiten.
Sobre los abusos, bueno los hay en todas partes , esperemos que una persona que quiera un juguete para su perro y no se lo pueda comprar , lo esté diciendo en serio.
Pero también me parece muy bien que se les dem oportunidad a ortas personas que lo necesiten.
Sobre los abusos, bueno los hay en todas partes , esperemos que una persona que quiera un juguete para su perro y no se lo pueda comprar , lo esté diciendo en serio.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es buena idea, pq aunque las protes nunca están sobradas pues si puedes dárselo a un amigo forero q lo va a usar pues ¿por qué no? todos tenemos alguna correa q no usamos ya
EDITO, es más tengo un chubasquero q compré a Dana al principio de tenerla y q no la es cómodo, no lo pude cambiar, asi q si alguien lo quiere le digo las medidas (es de esos de patas, a ella no le es práctico por su problema con las patitas)
EDITO, es más tengo un chubasquero q compré a Dana al principio de tenerla y q no la es cómodo, no lo pude cambiar, asi q si alguien lo quiere le digo las medidas (es de esos de patas, a ella no le es práctico por su problema con las patitas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Personalmente, nunca he visto una protectora que estuviera completa en todos los aspectos ( collares, correas, alimentación, medicación, cuidados...). Claro está que un forer@ pueda ir mal de pasta pero no creo que por comprar un collar o una pelota no pueda llegar a fin de mes. En cambio, la gran mayoría de protes están escasa de recursos/ voluntarios constantes. Y a ellos si que les viene de un collar en condiciones, por no hablar de juguetes... algunos son unos auténticos pelotaris que están encerrados todo el día sin nada con lo que entretenerse. Pero bueno, mejor que lo use aguien a estar en un cajón...
Creo q el debate q está surgiendo de darlo a protectoras o entre foreros es como el de comprar un perro o adoptarlo, cada cual es libre de hacer lo q prefiera pq todo es licito, siempre y cuando se sea responsable con los actos q se hacen ( a lo mejor he abierto la caja de pandora)
Así q cada uno ponga lo q tiene y ya irán saliendo gente para esas cosas...
Así q cada uno ponga lo q tiene y ya irán saliendo gente para esas cosas...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/