No me voy a poner a decir barbaridades sobre ese mal nacido, porque como empiece no acabo.
Lo único que digo es que yo le cortaba cierta cosa que tienen los hombres entre las piernas. Que seguro que eso le duele más física y psicologicamente que cualquier castigo que le pudieses poner.
Desalmada es poco, la gente es ...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- GODOT
- Vivo en el foro
Un cuarto porque solo eso ya es suficientemente horrible. Aunque ya que hacen eso, que lo sufran entero, sí señordiaboliko escribió:Un cuarto ¿Porque?GODOT escribió:No me apetece verlo. Me gustaría que los que maltratan a los animales experimentasen SOLO un cuarto de lo que ellos le hacen a los animales. A ver si les gusta
Que sufran que es lo que merecen.
Mira, a los soldados les pasa que despues de muchas guerras les entra la llamada CRISIS DE CONCIENCIA y todas las personas que han matado se les aparecen en el pensamiento.
Nadie esta a salvo y si algun dia le entra la conciencia se remorderá hasta enloquecer por lo que ha hecho y de hecho, espero que asi sea.
Gracias Rowan, lo veré.