Desalmada es poco, la gente es ...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No me voy a poner a decir barbaridades sobre ese mal nacido, porque como empiece no acabo.

Lo único que digo es que yo le cortaba cierta cosa que tienen los hombres entre las piernas. Que seguro que eso le duele más física y psicologicamente que cualquier castigo que le pudieses poner.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Como he dicho en el foro de adopciones, me he quedado sin palabras, fria, con mucha pena y mucha impotencia.

Muy triste y no dejo de pensar lo que han podido pasar esos inocentes cachorros, todo ese dolor...
Dios mio!! :llanto: :llanto: :llanto:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pero...¿cómo a podido?es que no lo escuchaba gritar??????dios , estamos viviendo ntre asesinos en serio, para hacer eso hay que ser muy frío ....nosé cómo puede ser posible :flipo: :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
r3fr3z
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por r3fr3z »

que vestia!!!
como ha podido hacer semejante salvajada!!
:evil: :evil:
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

diaboliko escribió:
GODOT escribió:No me apetece verlo. Me gustaría que los que maltratan a los animales experimentasen SOLO un cuarto de lo que ellos le hacen a los animales. A ver si les gusta :evil:
Un cuarto ¿Porque?

Que sufran que es lo que merecen.

Mira, a los soldados les pasa que despues de muchas guerras les entra la llamada CRISIS DE CONCIENCIA y todas las personas que han matado se les aparecen en el pensamiento.

Nadie esta a salvo y si algun dia le entra la conciencia se remorderá hasta enloquecer por lo que ha hecho y de hecho, espero que asi sea.

Gracias Rowan, lo veré.
Un cuarto porque solo eso ya es suficientemente horrible. Aunque ya que hacen eso, que lo sufran entero, sí señor
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

%jdfielkhef%jmdienrtj% ¡Qué agusto me he quedado aunque no me hallais entendido.

Pero como se puede ser...............tan.........p......c.......c......ta
:evil: :evil: :evil:

Lo que no sé o mejor dicho no entiendo, es como ha ese mamarracho le dejan tener animales?
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder