primera clase de agility (video de hoy)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- piriwiki
- Dios del foro

Me voy a sincerar contigo... yo voy sola a agility porque cuando voy Alex no ha llegado todavia de currar, y me da vergüenza decirle a los de allí que nos graben....sara y set escribió:Pues piriwki te lo iba a decir, que no he visto ningun video de mika en agility y tiene pinta de ir muy rapida. Asi que ya sabes, tienes que colgar algunos.
Aunque se lo diré a Alba o a Westh, que un día con el móvil graben a la enana, si la pilla, porque va como una bala! Pero el tuyo para llevar tan pocas clases va aprendido muy muy rápido. A nosotros nos metieron 3 meses de obediencia + preagility, por eso van más despacito, pero si tu la obediencia ya la llevas todo eso que adelantas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- sara y set
- Forer@ expert@

Hombre, nos va a costar, porque set es muy obediente pero tb se cansa con facilidad y se aburre de hacer siempre lo mismo. Ayer por ejemplo el tio no tenía ganas de currar y no hicimos na de na. Pero como es pa divertirnos...pues lo mismo me da.
Los perros que llevan alli mas tiempo empezaron con 3 meses y para ellos es su juego diario, pero para nuestro bicho donde esten unas piedras bien tiradas que se quite lo demás.
Yo estoy contenta pero porque me lo paso bien, lo de la competicion ya veremos...
Los perros que llevan alli mas tiempo empezaron con 3 meses y para ellos es su juego diario, pero para nuestro bicho donde esten unas piedras bien tiradas que se quite lo demás.
Yo estoy contenta pero porque me lo paso bien, lo de la competicion ya veremos...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo