demagogia? te refieres a esto?Gabi escribió:El protocolo de actuación lo deja bien claro: el perro se sacrifica, y creo que ese no es el debate, lo que se va a hacer con este perro.
Y dicho esto, y como ya me veo el final de este hilo, seré prudente y no contestaré a nadie.
Lo mejor para la demagogia es no prestarle atención
*Y el perro mató al hombre accidentalmente porque le seccionó la arteria femoral. Mordió en la pierna, no fue a la cara o al cuello a matarlo de verdad. Sólo mordió en la pierna, pero con muy malísima suerte.
Me mata que haya salido en todas las TV. Hay 5.000.000 de perros en España, ¿y cuántas muertes provocadas por perros en los últimos 10 años? *
y lo que mas "gracia" me hace es eso que dices que no fue a la cara o el cuello a matarle de VERDAD, fue accidentalmente no? es de decir lo ha matado de MENTIRA, valla pobre perro ,tendria que ser adoptado por la familia del muerto ya que fue un accidente.....
no confundamos que estemos hartos con el ataque a ciertas razas, con los hechos que HAN SUCEDIDO de verdad no de mentira....
saludos