Un Akita Inu ha matado a un hombre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Gabi escribió:El protocolo de actuación lo deja bien claro: el perro se sacrifica, y creo que ese no es el debate, lo que se va a hacer con este perro.

Y dicho esto, y como ya me veo el final de este hilo, seré prudente y no contestaré a nadie.
Lo mejor para la demagogia es no prestarle atención :wink:
demagogia? te refieres a esto?

*Y el perro mató al hombre accidentalmente porque le seccionó la arteria femoral. Mordió en la pierna, no fue a la cara o al cuello a matarlo de verdad. Sólo mordió en la pierna, pero con muy malísima suerte.

Me mata que haya salido en todas las TV. Hay 5.000.000 de perros en España, ¿y cuántas muertes provocadas por perros en los últimos 10 años? *

y lo que mas "gracia" me hace es eso que dices que no fue a la cara o el cuello a matarle de VERDAD, fue accidentalmente no? es de decir lo ha matado de MENTIRA, valla pobre perro ,tendria que ser adoptado por la familia del muerto ya que fue un accidente.....

no confundamos que estemos hartos con el ataque a ciertas razas, con los hechos que HAN SUCEDIDO de verdad no de mentira....

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

danydog la verdad que no voy a contestarte porque tu postura me desconcierta
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Danydog, veo que has empezado fuerte para ser tu estreno en el foro. Por favor, baja el tono (evidentemente, lo digo como moderadora). Ya llevamos suficientes polémicas y malos rollos en los últimos días. No me apetece tener que cerrar este tema porque alguien empiece a liarla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Let83 escribió:danydog la verdad que no voy a contestarte porque tu postura me desconcierta
hola let83,pues yo si no me dices lo que te desconcierta de lo que he expuesto tampoco se muy bien que decirte.... si no debatimos pues no se que pintamos ecribiendo en un foro.... :roll:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues sigo aplaudiendole, será nuevo pero tiene su edad, y no veo que diga estupideces..
Vamos lo que se ve CLARAMENTE aquí es que si no opinamos todos como los "veteranos" es que estamos equivocados, y sólo queremos polemizar, porque somos unos radicales que no tienen que exponer lo que piensen.
Dany, un consejo no crees polémica hasta que no tengas por lo menos 45907 mensajes, y veamos que eres veterano :)

Ya me aburre la postura de algunos.
Última edición por Erae el Jue Ago 20, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Monte escribió:Bueno, Danydog, veo que has empezado fuerte para ser tu estreno en el foro. Por favor, baja el tono (evidentemente, lo digo como moderadora). Ya llevamos suficientes polémicas y malos rollos en los últimos días. No me apetece tener que cerrar este tema porque alguien empiece a liarla.
ok, captado, pido disculpas si he ofendido ha alguien, mi intencion solo era opinar y debatir no atacar ha nadie en concreto ,repito disculpas si he ofendido :martillo:
saludos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Minisiya, no vuelvas a empezar otra vez, haz el favor, que hay muchas otras cosas que aburren y nos callamos.

Ya te lo dije la otra vez, tengamos la fiesta en paz. Si tan injusto te parece este foro, no estás obligada a quedarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

danydog escribió:
Monte escribió:Bueno, Danydog, veo que has empezado fuerte para ser tu estreno en el foro. Por favor, baja el tono (evidentemente, lo digo como moderadora). Ya llevamos suficientes polémicas y malos rollos en los últimos días. No me apetece tener que cerrar este tema porque alguien empiece a liarla.
ok, captado, pido disculpas si he ofendido ha alguien, mi intencion solo era opinar y debatir no atacar ha nadie en concreto ,repito disculpas si he ofendido :martillo:
saludos
Gracias, Danydog :wink:

Por supuesto que aquí todo el mundo puede opinar y debatir, pero digamos que llevamos unos días muy moviditos, y estamos intentando que el foro recupere de nuevo la calma.

Por cierto, bienvenido. :sombrero:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Monte escribió:Minisiya, no vuelvas a empezar otra vez, haz el favor, que hay muchas otras cosas que aburren y nos callamos.

Ya te lo dije la otra vez, tengamos la fiesta en paz. Si tan injusto te parece este foro, no estás obligada a quedarte.
Ni una palabra más, como he venido, me voy.
Ha sido un placer conoceros, y ver cómo sois algunos.
(Eso sí, no todos estáis en el mismo saco)
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Minisiya escribió:
Monte escribió:Minisiya, no vuelvas a empezar otra vez, haz el favor, que hay muchas otras cosas que aburren y nos callamos.

Ni una palabra más, como he venido, me voy.
Ha sido un placer conoceros, y ver cómo sois algunos.
(Eso sí, no todos estáis en el mismo saco)
valla , como diria steve urkell, he sido yoooo? , no te vallas minisiya,que para alguien que esta deacuerdo conmigo, no me dejes solo jejeje , no, es broma, haya paz y respeto ante todo,solo es un foro no hay que enfadarse

saludos a tod@s
Responder