maremiau escribió:Jo acabo de ver el privado de Rosina. Lo siento pero yo tengo gato y una niña y como no se recomienda en estos casos. De verdad que me da muchísima pena porque me encantan los cocker. Lo siento Pongo Voy a difundirle
es verdad Mari, este perri no es el ideal para ti.
áurea escribió:creo que yo invitaré a Rosina y a Keinatos a mi casa cuando estén enojadas, pues me la dejan reluciente
por supuesto es broma; Rosina, haces mucho por él, yo no podría estar en una protectora o acabaría teniendo sobrepoblación en casa (y por supuesto, entre manuel, cleo y circe me estarían corriendo); creo que Pongo tendrá suerte, es cuestión de tiempo.
Pues sí Auris, me da por limpiar, menos mal
Últimamente no lo llevo nada bien. Cuando estoy allí me siento bien, pero si lo pienso se me quitan las ganas. Estoy bastante desanimada, me pone triste verlos. Quisiera hacer más por ellos. Pero pienso que hago lo que está al alcance de mi mano, y de momento me vale.
maremiau escribió:Jo acabo de ver el privado de Rosina. Lo siento pero yo tengo gato y una niña y como no se recomienda en estos casos. De verdad que me da muchísima pena porque me encantan los cocker. Lo siento Pongo Voy a difundirle
es verdad Mari, este perri no es el ideal para ti.
Mucho ánimo guapa, ya verás como encuentra una familia
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.