Un juez no ve maltrato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

total... que estamos en un pais de incultos y gobernados por idiotas mal nacidos :twisted:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Y aparece tan sonriente en las fotos :evil: :masoca: :masoca:
Que asco de gentuza... a ellos si que los colgava yo de donde yo me se y los dejava hay hasta que se les pudriera todo... :llanto: :evil: :masoca: que rabia.... aquí no hay emoticones suficientes para describirlo eh!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

:llanto: esta otra que tal, igual que el engendro ese :llanto:

http://www.20minutos.es/noticia/100214/ ... ato/mujer/

La gente en que piensa cuando hace estas cosas???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la justicia actua con demasiada indulgencia en estos casos
tendria que haber castigos ejemplares
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por suerte, aunque un "juez" (que lo pongo entre comillas porque pienso que un juez es el que reparte justicia, no un mamon como ese)... Pues eso, que aunque un "juez" no le haya condenado, tengo por seguro que el personajillo este se va a estar arrepintiendo toda su vida de lo que ha echo. Porque por suerte de esto se ha enterado toda españa. (Yo de echo lo difundi porinternet hace muchisimo). Hay grupos en su contra en el facebook, tuenti, mails................
Que un juez ha decidido que no pague una multa? Bueno. Realmente una multa no es mas que una perdida economica. Lo que me satisface es que esto se ha conocido, se conoce su cara, y que seguramente a este personaje se le habra caido la cara de vergüenza en mas de una ocasion, y le habra costado salir de casa. Porque yo desde luego me lo cruzo por la calle y le dejo un "recadito" que flipa. Y supongo que como yo mucha gente.
Es el consuelo de que el se sienta humillado como el humillo a esos gatos. Y eso, es peor castigo que una multa.
Ojala de todos los maltratadores a animales se conciese su cara, nombre y apellidos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ese juez estaba comprado por la influencia y la pasta del PP. SEGURO.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

HardBoy escribió:Ahh es verdad, es que aqui sois todos unos santos, Dioss como no me habia dado cuenta antes!! :shock: :shock:

Que alguien te mate a tu perro o te mate a algun familiar, querria ver si aun no le deseas la muerte... Aunque por lo que he leido, seguro que hasta encima le dais 2 besitos y lo perdonais, PISHA!! :lol:

Mira te iba a contestar pero he contado hasta 10. No quiero darte pie ni que por mi culpa haya mal rollo en este post, solo te pido que como yo, cuentes hasta 10 antes de contestar.

Gracias.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Que dices tia?? pero quien eres? quien ha hablado contigo?? si tienes algo en contra de mi me mandas un privado y lo solucionamos, no pongas paridas que luego ni las terminas de decir.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

AVISO. Ya vale. Cuidad el tono.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Soy Carla una forera más, la cual lleva viendo ya demasiados comentarios fuera de lugar y que está cansada de que sea la historia de nunca acabar.

No me hace falta que me des permiso para poder escribir en este ni en ningún otro post,no se si te has fijado pero esto es un foro.

En cuanto si tengo algún problema contigo, no, no lo tengo, solo te pido que antes de acelerarte y escribir (como bien dices tú) "paridas" tengas en cuenta que todas las opiniones son aceptadas y que cada cual puede escribir libremente siempre y cuando lo haga con respeto a los demás foreros en el post en el que esté escribiendo.

No creo que sea la primera vez que te dan un toque asi que porfavor y te lo digo educadamente y sin malos rollos cuenta hasta 10 y relee la respuesta que hayas escrito.

Nada más. :sombrero:
Cerrado