entonces no te cuento las veces que me hubieran denunciado a mi....mis hijos llegan del colegio como dos terremotos vamos.........y por la tarde juegan , tiran de la cisterna , gritan , se pegan , les grito, se tiran encima de konter, eso sí la hora de la siesta ( no toda la tarde claro) y por la noche son sagradas , yo por lo menos las respeto , pero hay vecinos mios que no por ejemplo....o sea que yo vería una pasada que te denunciara por jugar con tu perro a las 18. 30 de la tarde vamos...¿de qué vaaa? eso ni contar las lavadoras que pongo a lo largo del día que centrifugan a 1200
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi escribió:Cito la ordenanza de medio ambiente del ayuntamiento de Sevilla realtiva a ruidos y vibraciones:
Artículo 52.- Animales domésticos
Los poseedores de animales domésticos están obligados a adoptar las medidas necesarias para impedir que la tranquilidad de sus vecinos sea alterada por el comportamiento de aquellos.
Como verás, está abierta a multitud de interpretaciones. Si se interpreta al pie de la letra, el solo hecho de que tu vecino se queje al ayuntmiento de que tu perro le molesta ya basta, no obstante normalmente no se es tan estricto. La actuación normal es la comprobación e informe por parte de la policía local. Si las quejas son en las horas que tu dices, a no ser que los ruidos sean exagerados (cosa que no creo) tu vecino tocapelotas no tiene nada que hacer, que cambie de turno o se compre unos tapones.
Por el hecho de que te diga que es policía, no te dejes intimidar, personal que utiliza esto para "asustar" no se merece la mas mínima consideración, es mas, podría incluso ser motivo de sanción.
Es que es justo lo que yo digo: si este muchacho pone una denuncia y viene la policía a medir los ruidos a distintas horas del día, los técnicos émitirán un informe al respecto que dejará la denuncia a la altura del betún
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Yo tenía un vecino de un primero cuando yo vivía de alquiler en el tercero, pues el hombre vivía intentando escuchar ruidos para avisar a la policía todo el día, se quejaba de mis tacones (yo llevo plano siempre, salvo algun día que quiera salir de noche, que me los pongo en el último momento antes de ir a la calle), del ruido de mover los muebles (limpiamos por la mañana en horario normal), de la lavadora, incluso me contó mi casera que, con los anteriores inquilinos, que eran estudiantes, avisó a la policía porque estaban haciendo una fiesta de noche, llegó la policía, y se encontró a unos estudiantes con una cafetera en la mano, estudiando para los exámenes.... y los vecinos del segundo nunca escuchaban nada!!!! el motivo era porque al vecino le molestaba que hubieran vecinos que no fueran propietarios... imaginaos la gentuza que pueden ser la gente que vive de alquiler.
Dile a tu vecino que coja dos piedras ( las mas grandes que encuentre ) y se de fuerte en la rodilla que veras como se entretiene... o bien que se arrime a la pared ( suelo o lo que sea ) y que chupe como los caracoles...................JUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si luego son ellos los que mas zizaña dannn koñeeeeeeeeeeeee
vero_dalpa escribió:Dile a tu vecino que coja dos piedras ( las mas grandes que encuentre ) y se de fuerte en la rodilla que veras como se entretiene... o bien que se arrime a la pared ( suelo o lo que sea ) y que chupe como los caracoles...................JUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si luego son ellos los que mas zizaña dannn koñeeeeeeeeeeeee
JA JA JA JA JA
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Cuando yo era pequeña teníamos una vecina que siempre se andaba quejando de que se nos oía mucho, alguna vez, de todas las que llamaba la policía, venían y siempre decían lo mismo que tenían que venir porque les habían avisado pero que en realidad no podían hacer nada.
Si el hombre ha ido de malos modos y a joder yo procuraría no hacer ruido con el perro, pero de repente me iba a entrar flojera de manos y se me iba a caer alguna que otra cacerola y cosas así.
Si ha ido de buen rollito yo intentaría no molestar, pero claro vivir hay que vivir tu no tienes la culpa de que él tenga turno de noche.
pues yo iria a medio ambiente de tu ayuntamiento , y lo comentaria
diciendo lo de policia y a ver que te dicen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Es que vivir en una comunidad de vecinos es muyyyyyyy difícil. Nosotros por suerte nunca tuvimos ninguna queja de Max ni de Bianca.
Pero bueno, mis perros hacian ruido, si pero el mismo ruido que puede hacer un bebé cuando llora, una pareja discutiendo, la misma pareja reconciliándose, las obras en el piso de arriba que empiezan a las 8 de la mañana, y ya no te digo nada cuando dichas obras se las hacen ellos mismos los fines de semana, porque claro entre semana trabajan y no van a pagar a los paletas para que les hagan las obras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
[quote="carlita bcn"]Estoy hasta el moño de los vecinos....Me pasa igual que a ti, tengo un vecino igualito pero en vez de dialogar le tira piñones de aceituna a Peggy el *Cbrn*.....
quote]
Pues cada vez que le tire a Peggy un piñón de aceituna, le tiras tú a él un hueso de melocotón, o no, mejor le tiras uno de aguacate que son más grandes.
Y luego que hable si quiere, que seguro que callado no se queda.
PD: Madre mía, no se que me pasa, pero hoy estoy que me subo por las paredes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.