kenaitos, para lo del polvo prueba a sacar al paseo el guante de cepillarle y antes de subir a casa pásaselo bien. Probablemente así conseguirás que entre en casa con menos polvo encima
Una vez en casa también podrías pasarle un paño húmedo.
gracias pekitas ,has sido la unica que me a ayudado sin sacar a relucir el maravillosos y preciosisimo perro que tengo resolviendo mi duda
le he cepillado bien y parece que el salon aguanta el tironcillo, a ver mañana que tal anda....si sigue siendo negro, o gris..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, si tiene una sudadera super molona, pero aun hace calor para ponersela.....yo al reves que el mundo, la sudadera se la pongo para estar en casa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajajaaaaa, te entiendo perfectamente, estos me traen además hierbecitas enganchadas en las melenas, q claro, sueltan por el suelo o me toca quitar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).