simplemente es eso. si yo viviera sola no ocurriria nada, porque por un par de horas sola se que no pasaria nada. el problema no es mio, sino que dependo de ellos.
de todas formas, se lo que soy, ni adolescente ni una niña. tengo la cabeza bastante bien amueblada y con esto no queria dar a entender que la perra no esta bien ni nada por el estilo. tendriais que verla... como decis, siempre jugueteando, pidiendo mimitos, y obviamente eso TODOS se lo damos en casa. pero lo q os decia anoche... es mi sombra... y eso no es por culpa mia. sino que porque es mi responsabilidad la llevo a todos los sitios donde voy, sin dejarla en casa ni un segundo, y cuando lo hago que estan ellos aqui, se quejan. ademas si se queda sola en casa... lo hago mal... si me la llevo y luego es mi sombra es que la trato como un bebe :S
bueno. el caso. gracias por vuestra ayuda. la solucion que veo, ya que muchos pensais igual que mis padres es que será 24 horas mia, me la llevare hasta pa 'cagar' jejejeejeje

debe ser que no entendí bien al decirme q la perra seria responsabilidad mia, ya que para mi la perra era para todos, aunque obviamente yo me iba a ocupar de sacarla, educarla, pagar todo los gastos y demas... pero veo que me equivoqué. y estoy segura de querer tenerla, sea el momento o no, ahora si ella no podria pasar un segundo sin mi, me cuesta asta mi pasarlo sin ella... jejeje
un besito a todos! y mil gracias