Me alegro muchisimo.

Desde luego que menos mal que ni la dormisme ni hiciste caso "a los que más saben"

y muchísima disciplina y trabajo, que mi madre se piensa que dándole caprichitos y comiéndomela a besos todo el día es como se arreglan las cosas...Protectora La Xana escribió:Es estupendo, qué gran dueña eres, con paciencia y cariño has conseguido esto!! y con la inteligencia de tu perri claro.
Me alegro muchisimo.![]()
![]()
![]()
Desde luego que menos mal que ni la dormisme ni hiciste caso "a los que más saben"
marchando un baberooooooooopiriwiki escribió:Es cierto, a mi ahora me quiere más pero porque tengo a la Mika, sino...![]()
Teresa si oyes las historias que la cuenta te partes, le dice el otro día "mi papi se ha comprado un coche, pero como no me deja que subas porque es nuevo, le he dicho que cuando sea mayor me voy a comprar yo uno para llevarte, pero mientras vas con la tia elena persiguiéndonos en el de la tia, vale?" jajajajaja.
Es que además tiene un pico... entre que se lia con los tiempos verbales y lo de "persiguiéndonos" en vez de "siguiéndonos" me partia yo sola.