hay no inventen que estoy botada de la risa en mi trabajao leyendolos, es divertidisimo jugar con los chaparritos hermosos.
pues en casa:
1.-con kody juego a perseguirlo tratando de quitarle la pelota y este se mete bajo el comedor y ahi si me he llevado mis buenos trancazos tratando de agarrarlo
2.-Me siento frente a el cuando está calmado y le hago cara de monstruo (jajajaj no se rian que si me sale jajaja) y se me queda viendo como diciendo y esta loca? y trata de imitarme jejeje y cuando alguna no le gusta se me avienta, ya mas de una vez me ha teminado asustando a mi porque brinca y me da un mordisko en la panza jajaja.
3.-Me siento en el suelo con el y jugamos luchitas le jalo las orejas, le pico la panza y lo someto jajaja y el no se daja brinca como chapulin y yo hago que me boto en el piso y el brinca y pone su pata en mi pecho tratando segun el de que no me mueva jajaja
4.-E un traste de plastico le meto una piedra que tenemos de onix que le gusta es pequeña y le ruedo el traste y sale corriendo y espero me lo traiga y claro lo suelta cuando quiere.
huy estoy viendo que realmente juego mucho con él cuando llego a casa ya que se queda 8 horas solito jejeje.
5.-_Otro es que le escondo croquetas por toda la casa y cuando le digo "busca, bussa, busca" las va encontrando toditas jajaja se ve bien lindo y anda a los tronidos como si comiera chicharrón truena y truena las croquetas que va encontrando o en su caso su pelota o lo que le oculte y lo ponga a buscar. (tengo video)
6.-el clásico jala, jala con su pelota que tiene colgaderas el jala un extremo y yo el otro y hago que el me va ganando y al final yo le gano jajajaja.
7.-ahhhh se me olvidaba cuando está en su sillón que tiene en la sala exclusivamente para el, lo subo y tiro panza arriba y le tarareo una musiquita inventada por mi =) y el empieza a mover la caderilla y se muerde una pata y luego la otra entonces parece que baila al ritmo de mi tonito, pero acostado (no he podido grabarlo pero me parte de la risa).
y por último el en solitario a veces no siempre agarra un zapato ya sea mio o de mi esposo y solo saca la platilla no lo muerde pero este flojo se lo quiere subir al sillón, el mio con facilidad lo sube y el de mi esposo no porque es mas pesado y se le cae y baja y vuelve a tratar de subirlo pero por el peso se le cae o se le atora entonces este se enoja y le empieza a ladrar y aullar como lobito (caracteristico de los beagles) y ahi está el solo haciendo corajes y se harta y ya se baja a desquitarse con la pelota jajajaj
orale eso solo es en casa me faltó en el parque jajajaja
saludos