Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No se por que pero las anecdotas que recuerdo son de los amores que no estan conmigo.
Un dia de verano estabamos toda la familia tomando el sol en el jardin y Lord,Troskhy,jack y el follonero de Toby,estaban a la sombra de los arboles.Cuando de repente vemos al pastor albino todo erizado y que sale corriendo detras de un tio que se habia colado en la finca y mientras corria se le iban cayendo las alfombras que traia pa vender.Menos mal que no lo cogio sino se lo hubieran rillado.Recuerdo que decia el señor a mi madre: señora yo bueno,alfombras buenas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo bueno, alfombras buenas???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Ayer por la noche, a eso de las 22.30 estábamos Eros y yo tranquilamente en casa viendo la tele, eso sí a oscuras, en eso llega mi novia, abre la puerta y Eros que estaba dormido levanta la cabeza, entonces ella se queda a oscuras y yo diciéndole: "venga enano ve a ver quien es!"

Al final despues de 1 o 2 minutos cuando se decide a ir la otra se pone a gruñir, así que mi fiel perro guardian le pegó un ladridillo (porque aquello no era un ladrido) y se fue corriendo!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

menos mal que estoy sola en la ofi. que me toy meando de risa. Me gustaria ver la carita del hombre con sus alfombras!!! Naaaa, menudo susto pero como se le ocurre meterse ande no le llaman!!!! Y si BASCO "el primero" era un genio!!!!! Gente podra decir que solo era un perro, pero cuantos perros hay que vivan en un piso, no entren en las habitaciones (te perseguia a todos los sitios, pero se quedaba en la puerta sentado porque sabia que a los dormitorios no se entraba.) Sin embargo el era mi despertador!!! De lunes a viernes a las 8h en punto entraba, me dejaba mi zapatilla en toa la cara y me hechaba el aliento hasta que me levantaba!!!!! El tio sabia que el sabado y el domingo antes de las 10 no me podia despertar!!! Me lo llevaba a compar, le hacia sentarse delante de la tienda, me espraba y al salir le daba la bolsa que menos pesaba para que me la llevara. Mi maestro me dejaba que me lo llevara a clase de pintura, los viernes por la tarde. Ahi a mi lao quietecito se quedaba. En verano nos ibamos a nadar al lago, yo agarrada de su rabo y el intentando pillar los patos. Jo ahora que vuelvo a recordar, que infancia mas guay que he tenido, si siempre he estado rodeada de bichos. Mi madre dice que le hacia chantaje emocional de pequeña: duermo la siesta si me dejas dormirla con los 5 pastores alemanes. Y ahi en el medio de tos me hechaba yo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ayyyy que ver las historias bonitas que saca un@ de l@s "bich@s",me encantaaa


El otro día con mi perro i mi novio al campo de futbol a ver uno amigos que acia tiempo qu no nos veiamos y eso que le pregunto a mi novio-aquí pueden entrar perros??? i dice el todo seguro-siiiiii.A eso que veo la señal en la puerta de PROIBIDO PERRO pues bueno le dije quieres entar tu y yo me espero fuera con cabo??? me dice-que va,entra tu i cuando salgas entro yo.
Pues me dezido a entrar,me preguntan por mi novio ,les digo que esta afuera con el perro i como ellos no sabian como era el perro vinieron conmigo afuera para conocerlo i eso que salimos por la puerta i vemos al perro montaña abajo rodando i a mi novio detras rodando tmb!! xDDDD cuando calleron los dos abajo de la montaña se miraron como diciendo perooooooo que emos echo??? :lol: :lol: :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pobres! Se hicieron algo?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajaj menudos!!!

Oye mr. alf... te llevaba la compra???? juer.... que triste es pensar que una pareja debería aprender de tu perro jajajajajajaaj
el mio no eh q es mushulo pero el de cualquiera si ajaj
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

buieno pues esta tarde estaba yo contando uan anecdota, pero empezaron a entrar clientes y se me fue la inspiracion
lo retomo
un dia con los niños y otras parejas con sus niños salimos a comer a una venta y nos llevamos al DAN , cuando llegamos a la venta un antiguo molino con un rio al lado baje al perro del coche y visto y no visto cazo una
gallina
yo pretendi que no la matara y corri detral de el , que como es logico
tambien corria y con el barullo , la gallina fue al rio que havia una cuesta hasta el agua
todo el grupo de machotes pensaron en recuperarla ya que estaba muerta
a la sarten, formaron una cadena para bajar al rio
pues tres o cuatro acabaron en el rio chorreando agua y sin la gallina

intente pagarsela a la dueña de la venta, y ella parecia no entender y me contestaba
no si una a una, no serñora el perro mato solo una que le quiero pagar
y decia ya caen como chinches y yo, no señora una, al cabo del rato
me harte de hacer el tonto y me largue
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja Teresa que peligro!!!! lo dicho, que ya no me disfrazo de gallina
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

las gallinas no tienen cabida en este mundo.... (el de los perros!!!)

difrazate de pollito :P
Responder