Hola de nuevo. ¿Como va la cosa? Si te has decidido ya por una raza en concreto y quieres adoptar un cachorro de unos meses, pon un anuncio en el foro de las adopciones y toda las personas y protectoras haran lo que este en sus manos para mandarte posibles adopciones de lo que buscas. ¿Buscas uno de raza pura o te da igual una mezcla? Contesta Porfa!
hola,mira yo tengo un yorshire,un westy y un bichon maltes y para mi el mas obediente,inteligente, trankilo y k no se le cae el pelo es el bichon maltes pesa solo 5 kg.
espero ke encuentres alguno.
besitoss
hola,mira yo tengo un yorshire,un westy y un bichon maltes y para mi el mas obediente,inteligente, trankilo y k no se le cae el pelo es el bichon maltes pesa solo 5 kg.
besitoss
besitoss
Hola Tcabrera. Como ya te has decidido por el shnauzer te pido que porfavor aunque sea solo por curiosidad, mires en el foro de adopciones en el anuncio "Animales en adopcion protectora torrent". Busca a una perrita de pocos meses llamada Nita, a lo mejor los dos teneis suerte!!!