Q es lo q +te gusta de tu perro
Ninguno y supongo que porque aunque esto lo notamos no lo queremos recordar, hemos hablado sobre lo perceptivos que son, no se vuestros perros pero Eros cuando estas triste por algo, o enfermo, siempre quiere darte mismos, a su manera, pero te los da!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Que razón tenéis
Jeje otra cosa que me encanta de Duna es posiblemente lo que a ella menos le gusta. Que la pise!!!
No importa lo que esté haciendo o donde. Siempre que doy un paso para atras tengo que vigilar que no esté ella, porque sino la piso.
Aunque esté jugando con mi novia en el comedor, yo me voy a la cocina y cuando doy un paso para atrás ahí esta ella. Nunca te sientes solo con ella!

Jeje otra cosa que me encanta de Duna es posiblemente lo que a ella menos le gusta. Que la pise!!!
No importa lo que esté haciendo o donde. Siempre que doy un paso para atras tengo que vigilar que no esté ella, porque sino la piso.
Aunque esté jugando con mi novia en el comedor, yo me voy a la cocina y cuando doy un paso para atrás ahí esta ella. Nunca te sientes solo con ella!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com