majokukyta escribió:eleonora escribió:Uf, tema controvertido.....en Coruña con la playa de Riazor en invierno como una duna gigante es algo complicado, aún asi la gente lleva a sus perros, todo el año....aunque es cierto que está prohibido
Me hace gracia Teresa, lo de los parques con cesped, porque el monte de San Pedro es asi, y todo el mundo está con los perros, mucha gente ata a sus perros cuando pasan los policias nacionales a caballo, no por la poli, sino por los caballos, que son enormes, y los perros se llevan un susto de muerte
La verdad es que la gente es un poquito incivilizada

Aqui puedes tenerlos en la playa, lo que no puedes es tenerlos sueltos en la arena. yo las bajo a la playa del matadero a diario que no hay dunas.

Curiosamente suelo llevar a mi perro los domingos en primavera y verano a la playa, pero no lo bajo a la arena, porque a él no le gusta

me queda mirándo como diciéndo " pero tia, porque me traes aqui??" asi que sin problemas me voy a los Puentes, le gusta mas la hierba

y mientras no lleguen los papás tikismikis y abuelos todo va bien, en cuanto aparece alguno con un triciclo, me las piro, no salgo a la calle a discutir

y eso que tanto mi John como yo, estámos sentados en la hierba tomándo el sol

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.