jajajaj, que bien lo pasais...xDD, solo una pregunta, no dicen que los perros de raza pequeña son mas peleones que los de raza grande? eso ya me vale XD
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta. http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cris_Jorel escribió:jajajaj, que bien lo pasais...xDD, solo una pregunta, no dicen que los perros de raza pequeña son mas peleones que los de raza grande? eso ya me vale XD
suelen tener mas mala ostia,si ,sera porque tienen que defenderse pese a su tamaño,y van con ese impetu....
(a veces tambien es por inseguridad)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Entonces mi perro era la inseguridad reencarnada...xD ajajjaja
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta. http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Cris_Jorel escribió:jajajaj, que bien lo pasais...xDD, solo una pregunta, no dicen que los perros de raza pequeña son mas peleones que los de raza grande? eso ya me vale XD
yo, mas que por el tamaño me inclino por la educacion, los pequeños suelen estar mas mal criados que los grandes.
yo, mas que por el tamaño me inclino por la educacion, los pequeños suelen estar mas mal criados que los grandes.
tambien,tambien,supongo que con un perro pequeño se piensa que no va a dar tantos problemas como uno grande,y de normal no se les educa tanto o en tantas cosas,porque son "menos molestos" por su tamaño depende de para que hagan.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.