la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

vero, me parecio entender que vives en castelldefels, y nosotros tb.
el otro dia silsep me puso el enlace a un sitio cerca de cubelles que se dedican a adiestrar perros, y por lo que estuve mirando son 3 cursos (si quieres solo uno, pues uno, o dos o lo que sea) por 175€ cada uno, donde puedes ir tu y el perro.
nosotros lo estamos mirando, y seguramente lo hagamos, solo falta que me respondan a una preguntilla que les he hecho jeje.
sobre lo del alquiler, aqui la cosa esta jodida la verdad, si te digo cuanto pago de hipoteca y lo que me pagan a mi de alquiler alucinas de la pasta que estoy perdiendo (suena raro, pero es una historia muyyy larga y extraña :oops: ) joder como casco... O_o
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

también eres de castelldefels ?????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no lo sabia !!!!! informame de esos cursossss porfavoooorrr
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Imagen
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

yo solo puedo recomendarte que cuando tengas un dia libre en tu trabajo lo dedique enteramente a cabo y te pongas con el a que distinga lo que deba hacer y lo que no. Al final seguro que la gata da mas por culo que el perro. Cepillalo bien para que no suelte perros y 12 oras puede aguantar un perro sin hacerlo pero 12 oras solo.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

es lo que agooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! trabajo de lunes a savados i los domingos me llevo a cabo a la montaña o a la playa i se lo pasa la mar de bien pero es llegar a kasa i se va korriendo al jardin acer sus kosas :(:(:(nose jejeje ya me rio .....lo adiestrre i todo se solucionara o eso esperoooooo!!!!! gracias por la infrmaciooooooooooooooonn :D
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hola funkyboy

Sabes si el curso ese que comentas es cada dia, o un dia por semana? o varios dias por semana?

Yo soy de Barna pero paso bastante tiempo el Vilanova y la Geltrú (pegando a cubellas). Si fuera los sabados me apuntaría, pero si es cada dia... me sería un poco más xungo
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

pues es esto lo que me han respondido

Educació Canina en Positiu

Buenos días,

los cursos que están anunciados son para perros a partir de 4 meses y medio. Los cursos para cachorros no tienen una fecha de inicio en concreto, precisamente para que no se pase la edad. Podría empezar ya si queréis, pero ahora mismo no hay ningún cachorro apuntado, por lo que la parte de socialización con cachorros no podría hacerse hasta que se vayan apuntando más. Si queréis empezar, vuestra primera clase sería el sábado 12 de enero por la tarde, pero tendríais que pasaros unos días antes para formalizar la matrícula y que os comente una serie de pautas para ir haciendo en casa antes de empezar las clases.

Atentamente,

se me ha olvidao preguntar si es cada dia o los findes

:lol: :lol: :lol:
igulmente quiza me vaya el sabado con timbo a mirarlo in situ jeje
a mi marido le ha parecido una idea genial lo del cursillo

me edito: este sabado me aprece que no, que son reyes xD
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues llamare al numro que sale en la web! acabo de ablar con mimadre i dice que aunk lo adiestre k el perro se va de una manera i kuando welve epezara acer trastadas otra vez.......conclusion...........las cosas se ablan menos con mi madre!!! la menopausia la trae loca!!! me a dado fecha i todo en abril a la calle ..................gracias por aconsejarme

iwalmente adiestrare a mi perro :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Sagorg mi hija es dentista en Vilanova, pero es muy malagueña
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Si esque el mundo es un pañuelo! :mrgreen:
Pos ya hablarems, porque mi novia que es "Vilanovina" tiene que ir a que le quiten un par de muelas, jeje.

vero_dalpa cuando un cachorro vuelve de un adiestramiento no tiene por que volver a hacer las cosas de antes. Si fuera así no merecería la pena adiestrarlos. :(
Tan solo hay que seguir las pautas que te dan los adiestradores y si intenta algo lo corriges. Yo tenía un pastor aleman adiestrado de cachorro (supongo) que con 14 años y casi sin poder moverse intentaba obedecer todas las ordenes que le dabas.

Editado****
Pobrecillo :llanto:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder