Pd... por favor las discusiones, yo creo que en este post no venían ni a cuento....

Para todo hay excepciones (no has visto tú a Sira)aireesther escribió:Tú no has visto a BrumaMonte escribió:Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean.
Tenemos que quedar un día con los pequesMonte escribió:Para todo hay excepciones (no has visto tú a Sira)aireesther escribió:Tú no has visto a BrumaMonte escribió:Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean.
+100000 y no te van marcando la casa y no uelen igual!!!!Me quedo con las hembras y he tenido de todo,pero bueno,pa gustosss los coloresss!!Monte escribió:A mí sin embargo por lo general me gustan más las hembras (de perro, claro): son más estilizadas.
Los beaucerones no se venden mas caros que otras razas, precio medio anda sobre 700/800 € y es un perro que pesa 50kg, que los yorkshires se venden a mas de 1000€ y no llegan a los 10kg... (hago alusion al peso del perro porque a mas peso mas gastos-veterinario, comida...etc- y en concreto entre beauceron y yorkshire es inversamente proporcional, es decir, mantener un beauceron te cuesta mucho mas que mantener un yorki pero el yorki vale mas comprarlo)Raks escribió:Los Beaucerones se venden muy caros. Es una raza digamos...¿muy específica?
Mistral, ¿solo tú tienes esta raza por estos lares?