Donde yo vivo sólo hay un pipican y está de pena... Está en el parque donde prácticamente se ha criado Dady, pero no lo meto ahí ni de coña, todo lleno de cacas, de pises, nada limpio, con un olor que echa para atrás nada mas acercarte... Sólo lo metí una vez y lo encerré cuando acababa de tener todas las vacunas puestas y podía salir a la calle, para ir viendo cómo se comportaba suelto, pero no le gustaba nada, yo me quedaba afuera y se pasaba todo el tiempo llorando para que le abriera la puerta... Así que los pipican no le gustan nada, eso de verse encerrado y no poder llegar a mí lo pone de los nervios, solamente se mete si la puerta está abierta y hay olores muy interesantes, y siempre se suele quedar cerca la puerta como diciendo ''a ver si me encierra cuando no me doy cuenta''

.
De todos las personas con perros que hemos estado en el parque todos decíamos lo mismo, que ahí no lo metíamos, aparte de ser pequeño, lleno infecciones... Y mira que tiene su agua (que antes la habían puesto sin ser potable

), la máquina para las bolsas (estropeada, pintada...), con un cártel que pone claramente PipiCan pintado... En fin, una mierda de pipican.
A mí nunca me han dicho nada de ''vete al pipican'', y los guardas nos dejaban tener a los perros sueltos, no siempre, pero casi la mayoría, así que no teníamos grandes problemas.
Edito: Si estoy en un pipican y entran niños no me importa, es más, me viene bien, pero como intenten jorobarme a Dady después de los buenos avances que estamos teniendo, no me corto ni un pelo, si los padres pasan del tema hablo con el crío, que normalmente tienden a tener una mente más abierta y están dispuestos a dialogar, y el que no sea así, le digo que el perro muerde, ya verás como se lo piensan dos veces... Sino, hago lo mismo que cuando fuí al parque el otro día, un crío se acercó queriéndolo asustar y de la misma rabia que me dió le metí un ''gruñido'' y por poco lo muerdo, más ligero se fue. Y si se ponen muy pesados como último recurdo llamo a mi hermano, que no sé cómo se las apaña que asusta a todos los niños

.