El premio gordo me toca fijo! Jajajaja!

El centro está que da auténtico asco... Párraga, Alhóndiga, Puentezuelas, los callejones que van a la plaza de Gracia, la Trinidad... Por aqui es donde suelo moverme y es asqueroso. No puedes levantar los ojos del suelo.Tytania escribió:Ah! Ya de paso os voy a contar lo que me ha pasado esta semana por culpa de los dueños de perros incívicos:
¡¡¡¡¡¡Llevo pisadas 5 cacas en 7 días!!!!!!
¡He batido todos los récords! ¡Ayer fueron 2 en menos de un minuto!
Llevé a mi perra a uno de los céspedes a hacer pipi y, como nadie recoge las caquitas, pisé una sin darme cuenta. Como había llovido y el césped estaba mojado, me cruzo al otro césped para limpiarme la caca disimuladamente y ¡¡piso otra caca!! (pero con el otro pie, eh?).
Jajajaja!! Tendré que reírme...
Pues vaya guarros... Yo vivo por Mirasierra - Bola de Oro y todo suele estar bastante limpio, pero lleva un tiempo que por aquí debe de andar algún (o algunos guarros) que no recogen las caquitas...Nohita escribió:El centro está que da auténtico asco... Párraga, Alhóndiga, Puentezuelas, los callejones que van a la plaza de Gracia, la Trinidad... Por aqui es donde suelo moverme y es asqueroso. No puedes levantar los ojos del suelo.
La gente son unos guarros.![]()
Pues tu imagínate en pleno mes de junio, paseando por los Tristes, en sandalias... Casi me llega a la rodilla.
Rodro escribió:Bueno, después de leer todo esto, ya sé que tengo que enseñar a mis perros a hacer sus cosas en casa, que va a ser lo mejor.