busco perrita para mi perro
Es curioso... no das nada de datos personales.. mmmmmmm esto me recuerda a algo...
De todos modos, ya lo dije en su momento a otra persona: alguien que critica a los demás, que hace preguntas-trampa y encima se oculta tras un bonito nick merece mucho ser escuchado.
Bueno, los demás no tenemos nada que ocultar.
De todos modos, ya lo dije en su momento a otra persona: alguien que critica a los demás, que hace preguntas-trampa y encima se oculta tras un bonito nick merece mucho ser escuchado.
Natalia Corrales escribió:Es curioso... no das nada de datos personales.. mmmmmmm esto me recuerda a algo...

A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola, soy nuevo en el Foro, y en el mundillo de 'tengo un perro', y si permitís (jeje..lo voy a decir) diré que:
- Me gustan los foros, porque son opiniones de personas que comparten algo contigo sin ser expertos (o si!..quien sabe)
- No me gusta el critiqueo gratuito. yo tengo preguntas tontas, y tambien puede que dé respuestas tontas..hay que mojarse, como decian por aquí nadie nace enseñado.
- Descabellado decir "pajuela"? no..No lo hemos hecho todos los adolescentes?? (jeje..todos)..Por tanto tampoco le veo nada malo..De expresar una opinion sincera y sin mala intencion..a pensar en zoofilia, es un paso muy grande. yo siempre confio en la primera interpretacion como buena..así que no me parece tan grave como para ponerse así Noah.
- Por ultimo, tambien respeto el punto de vista de Noah, en cuanto a aventurarse a decir 'diagnosticos', pero en casi todas, por no decir todas, las consultas sobre enfermedades, o problemas, siempre he visto antes de nada "Visita al veterinario".
por lo tanto, y para acabar la chapa..CHAPÓ por el FORO!!!
Ánimo, y que todo siga como estaba de bien..Gracias
- Me gustan los foros, porque son opiniones de personas que comparten algo contigo sin ser expertos (o si!..quien sabe)
- No me gusta el critiqueo gratuito. yo tengo preguntas tontas, y tambien puede que dé respuestas tontas..hay que mojarse, como decian por aquí nadie nace enseñado.
- Descabellado decir "pajuela"? no..No lo hemos hecho todos los adolescentes?? (jeje..todos)..Por tanto tampoco le veo nada malo..De expresar una opinion sincera y sin mala intencion..a pensar en zoofilia, es un paso muy grande. yo siempre confio en la primera interpretacion como buena..así que no me parece tan grave como para ponerse así Noah.
- Por ultimo, tambien respeto el punto de vista de Noah, en cuanto a aventurarse a decir 'diagnosticos', pero en casi todas, por no decir todas, las consultas sobre enfermedades, o problemas, siempre he visto antes de nada "Visita al veterinario".
por lo tanto, y para acabar la chapa..CHAPÓ por el FORO!!!
Ánimo, y que todo siga como estaba de bien..Gracias
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: busco perrita para mi perro
rakel escribió:ola a todos!! tengo un perro de casi un año que ultimamente, como lo diria, esta bastante "salido". tambien tengo una perra de dos años pero esta vacia asi que no puede sacierle (o eso creo si estoy ekivocada avisarme porque las perras vaciadas no se dejan no??) .
es un poco raro lo que os voy a pedir pero si alguien de cerca de pamplona tiene una perra a la que le administre anticonceptivos y no le importe que mi perrito se de una alegria se lo agradeceria mucho, a ver si consigo calmarlo.
gracias
Y si lo esterilizas?Yo sinceramente creo que seria mejor que buscar una perrita.
Saludos.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
La esterilización es una buena idea estoy con anhai, ademas que te quitaría mucho problemas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
que barbaro como se pone el patio en el rato que he ido
a por MI COCHE NUEVO
lo que tiene que saber RAKEL es que no buscamos parejas a los perros
y no se anuncian si no tienen un afijo
y como le han dicho en los ultimos post lo mas prudente si el perrito es dominante es operarlo, en mi opinion
y este es un foro en el que se dan buenas ideas ,otras muy buenas, algunas
tonterias y sobre todo hablamos de lo que nos gusta
los perros y sobre todo mucho cachondeo incluyendo lo de la pajuela
pa todos
a por MI COCHE NUEVO
lo que tiene que saber RAKEL es que no buscamos parejas a los perros
y no se anuncian si no tienen un afijo
y como le han dicho en los ultimos post lo mas prudente si el perrito es dominante es operarlo, en mi opinion
y este es un foro en el que se dan buenas ideas ,otras muy buenas, algunas
tonterias y sobre todo hablamos de lo que nos gusta
los perros y sobre todo mucho cachondeo incluyendo lo de la pajuela

me parece que todos estais equivocados con mis intenciones. larta lo de los cachorros no kiero, por eso kiero una perra que no se quede preñada. lo que kiero es darle una alegria a mi perro nada mas, ya que tengo una hembra pero no le sirve al estar vaciada. se que los perros ven el acto solo como reproduccion. me parece que os lo estais tomando demasiado a la tremenda. siento si os he molestado. un saludo
Rakel nos hemos enterado bien lo que pretendes hacer, el problema esque no conozco a ninguna perra que uso enticoceptivos, podrias preguntar al veterinario cual es el periodo del celo enel que la hembra no se quede embarazada, creo que es a los primeros días pero si no me equivoco la perra no se deja montar hasta que ella ve que esta preparada para quedarse embarazada que suele ser al final del celo, por lo que es muy complicado que heches a tu pero y no haya posibilidades de embarazo, creo que lo que mejor puedes hacer es preguntar a tu veterinario.
La segunda opción para terminar con su problema, que es que esta muy salido seria la esterilización.
No,nos has molestado y a todo caso nos tendriamos que disculpar nosotros ya que de vez de dedicarnos a contestarte nos hemos dedicado a dar opiniones a una opción que han dicho. Con esto no quiero ofender a nadie, solo quiero aclarar que no se ha puesto el tema asi por ella.
Bueno saludos y ya nos contaras que medidas tomas ok!!!
La segunda opción para terminar con su problema, que es que esta muy salido seria la esterilización.
No,nos has molestado y a todo caso nos tendriamos que disculpar nosotros ya que de vez de dedicarnos a contestarte nos hemos dedicado a dar opiniones a una opción que han dicho. Con esto no quiero ofender a nadie, solo quiero aclarar que no se ha puesto el tema asi por ella.
Bueno saludos y ya nos contaras que medidas tomas ok!!!
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.